Paula Bárcenas, líder de TikTok para la región Andina, indicó que las empresas de todos los tamaños pueden publicitar en la plataforma y conectar con la audiencia
Las acciones de la compañía de ropa se dispararon en las últimas operaciones del miércoles después de informar ventas trimestrales mayores a las esperadas
Luego del escándalo en el concierto de Coldplay, la empresa logró llamar la atención del público, ya que, la actriz hizo referencia a ofertas de la organización
Según la sociedad española que registró la marca, el estudio y la valoración solo tuvo en cuenta en alcance en redes sociales
En el primer semestre se destacaron varias agencias de comunicaciones con el número de comunicados que lograron publicar en la central de agencias de LR
El aviso sigue siendo una estrategia- así suene macabro y siniestro- una herramienta de comunicación consecuente con lo ofrecido. Los avisos, con solo leerlos, implican una experiencia, una alegoría y hasta una reflexión. El aviso es como la etiqueta, en nosotros es el traje y la apariencia.
Con pasivos por US$5,7 millones, las sociedades Atera y Plataforma Multimedia Chile Limitada aún negocian con sus acreedores, por lo que solicitaron una prórroga
Daniel Rojas, director de Claro media, habló sobre la unidad de negocio de claro que ofrece soluciones de publicidad digital y marketing basado en datos
Además, se detectó que entre 20% y 25% de las tiendas no reciben visitas de sus proveedores, lo que repercute en pérdidas
El crecimiento fue liderado por la división internacional de la empresa y por el negocio norteamericano de Tim Hortons, con su presencia en Canadá
Los tiempos de desarrollo ha sido otro de los elementos que ha tenido impacto con la llegada de la IA, llegando a reducir los tiempos hasta 30%
Marcas como Hellmann’s, MSC Cruceros, Stella Artois, Booking.com y Reese’s buscarán posicionar marca con los mejores comerciales del Super Bowl 2025
Meta evaluará la prueba antes de expandirla, buscando que los anuncios en Threads sean tan relevantes como el contenido orgánico
Con más de 1.500 millones de usuarios activos y un algoritmo preciso, los anunciantes y creadores de contenido encontraron un negocio a la medida
La compañía descató que alrededor de 60% de los nuevos clientes se están suscribiendo a paquetes con anuncios publicitarios
La directiva de Presidencia sostiene que la medida busca garantizar el derecho fundamental de acceso a la información a la población vulnerable
En el primer lugar está Jimmy Donaldson o mejor conocido en redes sociales como Mr Beast, quien cuenta con 503 millones de seguidores,
Dicen que con el incumplimiento de la normativa europea de protección de datos tienen ventaja ilícita en la comercialización de la publicidad online segmentada y personalizada
Hoy se dio inicio a la novena versión de Más Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa