Publicidad

Últimas noticias sobre:Publicidad

Tecnología 29/09/2020 Adsmovil Shoppable Ads permite que las marcas aumenten la conversión de pauta digital

El e-commerce se disparó en cifras impresionantes, el crecimiento esperado en cinco años se hizo hacerse realidad en cinco meses

Santiago de Chile 08/09/2020 TVN incrementa sus pérdidas en el segundo trimestre del año producto de la pandemia

Producto del avance de la pandemia, la industria publicitaria en Chile ha caído 30%. Los ingresos de TVN cayeron en torno a 33%

WSJ 02/09/2020 AT&T explora la venta potencial de la unidad de anuncios digitales nombrada Xandr

El gigante de las telecomunicaciones esperaba utilizar su escala y el acuerdo de AppNexus para construir un negocio publicitario.

España 01/09/2020 Facebook amenazó con bloquear noticias en Australia debido al pago de un canon a los medios

El proyecto de ley australiano no tiene precedentes en su alcance y busca regular cada aspecto de cómo las empresas tecnológicas

Tecnología 28/08/2020 Facebook arremete contra el modelo de privacidad de Apple por impacto en negocio publicitario

Apple incorporará en su sistema operativo iOS 14, que llegará este otoño, una serie de novedades con las que busca proteger la privacidad

Comunicaciones 14/08/2020 Mi Megáfono expandirá su operación para llegar a Panamá haciendo una alianza con Medcom

Las pequeñas y medianas empresas pueden acceder a pautar en medios masivos con presupuestos desde $200.000

Tecnología 04/08/2020 Mi Megáfono pondrá la pauta comercial al alcance de las pequeñas y medianas empresas

Los empresarios puedan pautar en radio de manera rápida, eficiente y con pequeñas inversiones que van desde $200.000

Comercio 19/07/2020 'Apoyemos lo nuestro', la campaña que impulsará los productos locales

La idea, que surge en medio de la crisis generada por el covid, busca crear un gran movimiento nacional que impulse la unidad

Entretenimiento 19/07/2020 Disney reduce "drásticamente" sus gastos en publicidad en Facebook

Se trata de un boicot publicitario de varias grandes empresas que consideran que la red social se ha convertido en una "plataforma del odio"

Bancos 15/07/2020 Bancolombia apoyará campañas publicitarias de 300 negocios en medios nacionales

El banco guiará a empresas, Pyme e independientes en sus modelos de publicidad para contribuir con su recuperación económica

Comunicaciones 03/07/2020 “Para El Espectador aferrarse a lo que está en decadencia es irresponsable en una crisis”

El Espectador evalúa reducir sus publicaciones semanales y según su director, Fidel Cano, se enfocarán más en contenidos digitales

Estados Unidos 30/06/2020 Facebook accede a auditar sus controles contra discursos de odio en la plataforma

Media Rating Council (MRC), una compañía de métricas en medios, realizará la auditoría para evaluar cómo protege a los anunciantes

Estados Unidos 30/06/2020 Los ingresos de Facebook están en riesgo a medida que crece el éxodo publicitario

La empresa ha perdido US$62.000 millones en una semana, a medida que se retira el gasto en la red social para limitar el discurso de odio

Estados Unidos 29/06/2020 Microsoft también detiene el gasto de la publicidad que hace en Facebook e Instagram

El gigante del software gastó aproximadamente US$116 millones en publicidad de Facebook en 2019

Estados Unidos 29/06/2020 Facebook cae después de que Starbucks y Diageo se unieran a la retirada de anuncios

Hay un éxodo destinado a presionar a Facebook y otras plataformas de redes sociales para limitar el discurso de odio y las publicaciones que dividen

Estados Unidos 28/06/2020 Starbucks se une a Coca-Cola y Unilever y suspende su publicidad en las redes sociales

 La empresa dijo que aunque está pausando la publicidad, no se está uniendo a la campaña de boicot

Estados Unidos 27/06/2020 Boicot de anuncios contra Facebook hunde acciones y aumenta la presión sobre Zuckerberg

Las acciones cayeron un 8,3% en las noticias, eliminando US$56.000 millones en valor de mercado

Estados Unidos 27/06/2020 Facebook y Twitter caen en la bolsa tras retirada de las redes sociales de Unilever

Afirman que las plataformas tecnológicas se benefician de las publicaciones de los usuarios que promueven el odio

Comunicaciones 24/06/2020 “Las agencias BTL han sido las más golpeadas por el covid-19”, Jorge Serrano, CEO de Grey

El ceo de Grey dijo que otro de los sectores afectados es la publicidad exterior y aseguró que la publicidad juega un rol clave ahora