Corona se vio afectada durante los primeros meses de cuarentena, pero con la reapertura ha tenido una dinámica positiva en varias líneas
Empresas, oficinas y las familias harán un ejercicio de simulación de lo que deben hacer en caso de que se presenten situaciones de emergencia
El director general de la compañía afirmó que el próximo año abrirán cinco tiendas más y que las ventas digitales representan 20% de la facturación
Esta medida forma parte de los esfuerzos de la compañía por impulsar un cambio positivo y fomentar la “equidad e inclusión”
Este movimiento está destinado a transformar la sostenibilidad de las marcas de limpieza y lavandería, en las que se incluyen la marca Fab
El volumen comercializado fue de unas 3.201 toneladas del producto, de las cuales un 66% se movió en Asunción y alrededores
En la cuarentena los artículos para la casa han tomado mayor relevancia y hoy el lujo migra hacia los hogares y sus accesorios
La tienda virtual está divida en cuatro rutas temáticas pensadas en artículos y productos para el hogar y la familia
La compañía cumple 50 años en el mercado y su socio fundador opina que la gran clave de la empresa es estar siempre actualizada y trabajando en la calidad
La colección está disponible en Farfetch, una de las plataformas en las que se puede comprar piezas de moda de lujo
Debe informarse, pensar y reducir a la hora de comprar
Los asistentes del hogar aumentan la tendencia
A propósito de los 20 años de la red, en el diario Expanión se exponen las claves para evitar inconvenientes con el uso de la red
La venta se da además en un contexto de mejores cifras, considerando que las ventas de Casaideas han crecido
Juegos de cama, toallas y accesorios para la cocina hacen parte de las referencias
La línea tiene cinco familias de fragancias
Siete de cada 10 marcas preferidas por los colombianos en este segmento son nacionales, dato similar al promedio general hecho por la consultora Kantar, que es de 74%