Este retail de 1.867 metros cuadrados, ubicado en el norte de Bogotá contó con una inversión de más de $6.500 millones
El evento gastronómico durará nueve días a partir de este viernes y contará con diferentes charlas, tests y la participación de varios Maestros del Queso
El evento tendrá en las plataformas virtuales 40 charlas de expertos mundiales, 11 shows gastronómicos y catas a ciegas en vivo
El evento será híbrido, pero mantendrá uno de sus principales atractivos, que es el descuento de pagar dos botellas y llevar tres
El evento será presencial en las tiendas de Carulla, ahí estarán disponibles más de 200 referencias de 15 países entre europeos y latinos
Expovinos, una de las ferias de vino más importantes de Latinoamérica, celebra sus 15 años en un evento online y presencial
La idea es que las experiencias se vean por redes sociales y en los almacenes Carulla se puedan encontrar las referencias seleccionadas
Se han desarrollado opciones para que los consumidores compren productos a través de sitios web, aplicaciones y por teléfono
Los almacenes no abrirán sus puertas físicas, pero algunos estarán funcionando como puntos de despacho de pedidos a puerta cerrada
A la fecha los aportes ciudadanos a través de las plataformas digitales suman más de $60 millones y se han entregado 155 mercados
Ante la amplia variedad de precios, los expertos dicen que no siempre un valor más alto es mejor; estos vinos ofrecen una buena experiencia
El desembolso se hará en los kioscos de atención en los puntos Éxito, Carulla, Cencosud, Olímpica, Farmatodo, Cafam y Alkosto
Los supermercados se comprometieron a adoptar medidas, como la desinfección para proteger la salud de sus clientes y empleados
La nueva modalidad de pago está disponible en cuatro cajas del Carulla Smartmarket en la carrera 11 con calle 91 en Bogotá
La tendencia global señala un crecimiento promedio de 16% anual entre 2019 y 2024 en el mercado de reconocimiento facial
Carulla SmartMarket, se e encuentra ubicado en la carrera 11 con calle 91 en Bogotá, y abrió sus puertas en diciembre de 2019
La cadena llevará progresivamente el reconocimiento facial a otros formatos. Además, seguirán invirtiendo en infraestructura y logística
En el nuevo formato habrá reconocimiento facial, autopago, etiquetas inteligentes, realidad aumentada, entre otras más
Este podrá ser utilizado para hacer compras en Almacenes Éxito y Carulla
El Fresh Market del Country implementará un plan piloto para hacer mercado a través de WhatsApp