El evento tendrá más de 180 referencias internacionales y cerca de 20 cervecerías artesanales estarán en alianza para exhibición
Dados los resultados de consumo de cerveza, llega Expocervezas, la feria enfocada en cerveza que reunirá cerca de 13.000 personas y 180 referencias de cerveza
De la mano de sus aliados Éxito, Alkosto, Carulla y Viva alcanzaron un saldo de más de 300.000 millones en comparación de 2021
De la mano de un catador Q-Grader, máximo reconocimiento para un catador encargado de determinar si un café es de especial, la Feria otorga un espacio a los asistentes para descubrir los atributos de tres cafés especiales
Desde Rappi se han vendido, a la fecha, más de 588.000 laminitas del álbum Panini. La mayoría de aficionados se concentra en Bogotá, Medellín y Barranquilla
El Grupo de supermercados informó que, al cierre de 2022, invertirán $500.000 millones en el país. Además, abrirá dos tiendas Carulla
Como lo indica el panorama global, la agenda de esta importante exposición también figuró su edición en torno a la sostenibilidad
La Escuela de Cocina de Carulla lleva 11 años enseñando a amantes de la culinaria a desarrollar nuevas técnicas para la gastronomía
La feria de vino de Latinoamérica regresa a la presencialidad en Bogotá del 11 al 14 de agosto en Corferias.
El servicio llega por medio de la aplicación de domicilios Rappi y se desarrollará por medio de un acuerdo comercial con Carulla
Los procesos de OPA con la unificación de las Bolsas de Valores han involucrado a compañías como Bavaria, Carulla, Éxito, Promigas, Ccartón de Colombia, Sura y Grupo Nutresa
El total de las ventas digitales de los plásticos correspondieron 59% a la Tarjeta Éxito, 35% a la Tarjeta Alkosto y 4% a la Tarjeta Viva
Este servicio hace parte de una tendencia mundial que nació en Europa este año y que está revolucionando los servicios a domicilio
La idea es que los asistentes conozcan acerca de más de 400 referencias de países como España, Italia, Francia y Argentina
Los ingresos consolidados llegaron a $4,16 billones, aumentado 15%. En Colombia las ventas fueron las mejores desde 2007
La marca ha invertido en la renovación de sus tiendas, y en lo corrido del año ha convertido cuatro de sus locales a este formato
Este espacio tiene como objetivo incentivar la educación, la democratización y el consumo responsable del vino en Colombia
Las tiendas cuentan con un portafolio de 290 referencias de cafés provenientes de 14 departamentos; 45 con denominación de origen
En el consolidado de Grupo Éxito del segundo trimestre, las ventas de los canales digitales alcanzaron una participación de 12,6%
Con su llegada a la marca Carulla, la empresa busca fortalecer sus modalidades de comercio electrónico y directo como la app
La empresa anunció varios modelos nuevos de sostenibilidad que reducirán la huella de carbono y mejorará la calidad del servicio
El director de ventas y operaciones de Carulla aseguró que con esta nueva apertura completarían 16 tiendas bajo este formato