MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa, que hace parte del Grupo Éxito, fue la primera en implementar el sistema de autoservicio en el mercado colombiano
Carulla, que hace parte del Grupo Éxito, cumplió 119 años de historia en el retail colombiano. “Carulla ha evolucionado continuamente, posicionándose como un referente en el mercado gracias a su enfoque en la experiencia de cliente, la sostenibilidad y la innovación”, dijeron desde la empresa en un comunicado.
En 1953 Carulla implementó el sistema de autoservicio y los carritos de mercado. Recientemente, implementaron el concepto de FreshMarket, combinando productos frescos, sanos y orgánicos.
La empresa también ha integrado “tecnología avanzada para simplificar y enriquecer” el proceso de compra con iniciativas como Smile ID, el cual es un sistema de pago con reconocimiento facial. Otro sistema que han implementado es Fruver Scan, el cual permite el registro autónomo de productos a través de la inteligencia artificial.
Hasta el 15 de septiembre, más de 1.000 productos estarán con hasta 50% de descuento, en más de 80 almacenes Carulla y en su plataforma digital. Además, podrán acceder a descuentos en estrategias como Mi Descuento, Precios Insuperables y Días Especiales.
Foton, BYD, JAC y JMC son las marcas de dicho origen que más venden vehículos dentro del mercado automotor en el top 20 del informe de la Andi y Fenalco
Esta alianza pretende avanzar hacia la neutralidad de carbono a través de la investigación conjunta con la mundialmente conocida NTU
Pese a que está matriz respalda la oferta energética en periodos de sequía, desde Andeg resaltan que hay poco ánimo entre las empresas para invertir en nueva capacidad