.
EMPRESAS

Conozca algunas de las empresas que le brindan beneficios a militares y Policía Nacional

jueves, 30 de marzo de 2023

Postobón, Éxito, Chevrolet, Bbva, Davivienda, Profamilia, entre otras, cuentan con descuentos para miembros de las Fuerzas armadas

Natalia Vargas

Este miércoles, el ELN realizó un ataque en contra de las Fuerzas Militares, esta vez en el municipio del Carmen, en el Norte de Santander. Hacia las 3:00 a.m., el grupo terrorista hostigó a un pelotón de soldados del Batallón Especial Energético que prestaba labores de seguridad en la zona. El hecho acabó con la vida de nueve soldados y dejó a ocho gravemente heridos.

Ante la masacre registrada se incentivó la campaña por medio de Twitter con el #GraciasHéroes, lo que generó que diferentes empresas como Postobón, Colfuegos, Stockbeauty, Bombalú, Arquitectura & Concreto y Cerámicas Italia, entre muchas otras, se solidarizaran con los miembros del Ejército Nacional por medio de diferentes beneficios y descuentos en los productos y servicios que ofrecen.

De hecho, desde hace varios años, diversas compañías de varios sectores como el Grupo Éxito, Chevrolet, Bbva, Davivienda, Profamilia, Sonria, City Parking, Pronto Wash, Cromantic, Renault, entre muchas otras, cuentan con descuentos especiales para miembros de las fuerzas armadas.

En el caso de Chevrolet, la empresa le brinda descuentos especiales en el ‘Plan Héroes’ a los miembros del Ejército que deseen comprar su carro con la compañía. Así mismo, Renault cuenta con diversos beneficios para los soldados del país. Mientras que, para los interesados en bicicletas, la empresa Bicicambio les reduce en 10% el precio de sus productos.

LOS CONTRASTES

  • Ariel MontenegroPresidente de Renault

    “El ‘Plan Héroes’ es un beneficio especial que ofrecemos a través de la red de concesionarios, para los uniformados activos o en retiro de las Fuerzas Armadas”

City Parking también les ofrece descuentos de hasta 20% a los hombres y mujeres de la Fuerza Pública y la empresa de lavado Pronto Wash Express les da 15% de rebaja en todos sus servicios.

A nivel financiero, Davivienda cuenta con la tarjeta ‘Unidos por la Patria’ y con tarifas especiales para sus líneas de crédito. Otros de los bancos con tasas de interés especiales en sus productos son Bbva.

En el retail, grandes cadenas de supermercados como Carulla y Éxito cuentan con la Tarjeta Colombia, la cual es válida en las dos marcas y tiene descuentos de 10% y 20%. En el sector de la salud, empresas como Sonria les brinda rebajas de hasta 42% en sus planes. Mientras que Oral Express les ofrece 30% de descuento y Profamilia 10% en sus servicios y 5% en sus productos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 15/04/2024 "BYD es líder en los segmentos de los eléctricos e híbridos enchufables en Colombia"

Nicolás Behar, gerente BYD Auto de Motorysa, explicó que la marca ha crecido desde 2020 y que es el tercer mercado más fuerte

Industria 12/04/2024 Polémica reunión de junta de Corferias por presunta intromisión de Supersociedades

La reunión se adelantó en la mañana del 12 de abril, y se aprobó el acta que convocaba la reunión, pero, algunos miembros mostraron su inconformidad por ciertos candidatos

Hacienda 15/04/2024 Bancolombia y Grupo Bolívar, las empresas del Colcap que más le pagan a sus juntas

Entre las 19 empresas incluidas en el Colcap, los honorarios más altos por cada sesión totalizan $13.425.487, pagados por Bancolombia