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Esta reconversión se enmarca dentro del plan que tiene la compañía para unificar la operación bajo las marcas de Éxito y Carulla
Carlos Mario Giraldo, gerente general de Grupo Éxito, fue el encargado de inaugurar este martes la primera tienda que migra de la marca Éxito a Carulla en el país.
Se trata de Carulla Gran Vía, ubicada en Medellín,una tienda que pasará de las anteriores 5.000 referencias a aproximadamente 15.000.
Giraldo mencionó que esta reconversión se enmarca dentro del plan que tiene la compañía para unificar la operación bajo las marcas de Éxito y Carulla, que apunta a la intervención de 150 tiendas en un lapso de entre tres o cuatro años.
"No es una reconversión que tomemos ligeramente, porque, como se puede observar, la inversión es importante, en esta tienda Carulla Gran Vía es cercana a $5.000 millones", detalló Giraldo.
El gerente subrayó la relevancia de las palancas de ahorro que incluyen los diversos formatos de descuento que ofrece la compañía en sus superficies.
"Hay una competencia muy respetable dirigida a lo básico, pero Carulla quiere tener un surtido completo",afirmó antes de comentar que, en esas palancas de ahorro está el concepto de Precios Insuperables.
"Hay 1.000 productos que garantizan el mejor precio del mercado, 500 son de marca propia y cada uno en su categoría garantiza el mejor precio y los chequeamos semana tras semana", detalló Giraldo.
El gerente recalcó que los formatos de promociones que existen en almacenes éxito también estarán en Carulla, dentro de las categorías y los productos a los que aplique.
Este año, la meta de la compañía consiste en finalizar con cerca de 40 tiendas reconcertidas.
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