La división del negocio de la firma china fue lanzada en Chile, Brasil y México en 2019 y es proveedora de estos servicios en Latam
Los dos países contarán con 69 tiendas de este estilo, según el programa. En el país carioca pasará a representar 15% de las ventas.
La base activa de clientes tuvo un crecimiento de 31,2% y hasta la fecha registra cerca de 7,7 millones de usuarios activos
La empresa ofrecerá un innovador servicio de entregas inmediatas en Colombia, España, Argentina, Chile y Perú
Fuentes del mercado señalan que las acciones ligadas a la firma podrían experimentar volatilidad esta semana.
La denuncia fue realizada por grandes del retail como Cencosud, Dafiti Hering, Sephora, Mcdonald's Carrefour, Calvin Klein y Avon
El año pasado incorporaron más de 1.000 nuevos proveedores y 200 categorías a Mercado Ripley, marketplace que nación en 2018
Uno de los objetivos de la corporación es el de convertirse en una de las 10 principales plataformas publicitarias de Estados Unidos
Firma confirmó lanzamiento del formato de proximidad en supermercados, el que tendrá tiempos de entrega menores a 35 minutos
La tasa de disponibilidad de oficinas bajó 65 puntos básicos y el inventario creció 3,29%. Las cifras contradicen la teoría de que el trabajo remoto desplazó este inmueble
Este retail de 1.867 metros cuadrados, ubicado en el norte de Bogotá contó con una inversión de más de $6.500 millones
A través de las redes sociales, la cadena caleña dio a conocer que saldrá de Bogotá. La empresa ha sido fuertemente impactada por la pandemia
Los nuevos propietarios aportarán una sólida experiencia local para impulsar el crecimiento a largo plazo
El nuevo club, que tendrá un área de 10.000 metros cuadrados, será inaugurado el próximo mes en la calle 170 con carrera octava
Empresas vienen aplicando tecnologías de inteligencia artificial para un mejor manejo de inventarios y abastecimiento de productos
Mientras Mercado Libre destaca la entrega del 85% de sus productos en menos de tres días, Ripley despacha hasta 70.000 unidades en una jornada
Organismo acusó “falta de voluntad” para que Paris formara parte de la acción reparatoria frente a fallas en ventas online
El fondo Inverlat va detrás de su revancha en el retail para ampliar un portfolio, que, hace unos días, se achicó tras su salida de New Arrecife
Con ayuda del comercio digital las cadenas de retail lograron un crecimiento de hasta 35% en estos últimos meses
Miniso llegó en 2018 y ya tiene 64 puntos de venta en el país. Durante la pandemia apostaron por la apertura demás locales
Un escenario como el que está viviendo el mundo en 2020 obliga a pensar en las alternativas que tiene para cubrirse de riesgos
Lo anterior le permitirá a los clientes acceder a los mismos precios que en las tiendas físicas y optar por el retiro puntos físicos