Actualmente la aplicación trabaja con más de 20 supermercados a nivel nacional, entre ellos Colsubsidio, Romi y Surtifruver de la Sabana
Durante el periodo de confinamiento los hábitos de consumo doméstico cambiaron y algunas marcas lograron adaptarse a los cambios
La merma conocida fue de $341.292 millones (57,87%), mientras que la desconocida representó $248.455 millones (42,13%)
Si bien las ventas de Asda crecieron durante la pandemia del covid-19, la cadena continúa rezagada respecto al líder Tesco
Gracias a la plataforma Monedero Justo & Bueno, las empresas pueden enviar bonos a sus colaboradores y gestionar la vigencia y saldo
Los almacenes no abrirán sus puertas físicas, pero algunos estarán funcionando como puntos de despacho de pedidos a puerta cerrada
Walmart+, como se conoce el servicio, costará US$98 al año e incluye beneficios como la entrega de abarrotes y mercadería el mismo día
El cierre de la división Paris en Perú, que aportaba menos del 1% de los ingresos del grupo, sería el inicio de varios cambios
El primero fue el Alkosto del barrio Venecia, que fue suspendido temporalmente por el incumplimiento de medidas de bioseguridad
También está Construyendo 500.001, una plataforma que apoya a startups, y Luppo Desing, una escuela de diseño automotriz
A la fecha los aportes ciudadanos a través de las plataformas digitales suman más de $60 millones y se han entregado 155 mercados
Justo y Bueno se define como “una cadena de supermercados de formato pequeño y cercano a los hogares"
De acuerdo con la consultora, en Bogotá, Santa Marta e Ibagué se ha presentado el mayor incremento en el gasto de los hogares
La compañía busca aumentar su fuerza laboral para ayudar a despachar mercados por medio de una alianza con Tiendas D1
Durante el último mes la cadena de supermercados dispuso de 500.000 mercados básicos que fueron entregados por varias entidades
Las plantas cerradas interrumpen las entregas a las tiendas en medio de una mayor demanda de los clientes
Según Fenalco, aunque salieron más mujeres, ellas solo gastan 15 minutos mercando, mientras que los hombres se toman 45 minutos
El mes de marzo ya se había realizado este pago anticipado que tiene un valor cercano a los $75.000 millones
Desde Fenalco se ha iniciado una campaña para aconsejar a los tenderos sobre medidas de protección para ellos y sus clientes
Por cada $50.000 destinados a las tarjetas, el Grupo Éxito aportará $5.000, Una vez el aporte de la empresa alcance los $500 millones, el dinero recaudado será donado a una obra social de carácter nacional
Así lo determinó un análisis de CredibanCo, que detalló las formas de consumo de los colombianos desde la llegada del Covid-19
Los supermercados se comprometieron a adoptar medidas, como la desinfección para proteger la salud de sus clientes y empleados