La renovada tienda fue reinaugurada en Cali, en el también recién remodelado Cenco Mall Limonar, y es la primera en tener el nuevo concepto de la marca
Calleja mencionó que tienen previsto expandirse a más ciudades durante los próximos años, sin embargo, aclaró que esto vendrá con el tiempo y que van por buen camino
La cadena de retail, que reemplazó a Justo y Bueno, obtuvo ventas por $650.443 millones, con incremento de 27.18% frente al año anterior
Wong dominaba el mercado con 60% de las ventas, seguido por Supermercados Peruanos con 28% y los hipermercados Tottus con 12%
El vendedor de Makro, SHV Holdings, decidió retirarse del mercado transandino. Esta firma buscaba obtener alrededor de US$ 200 millones por la venta de activos en Argentina
Zheng, cofundadora de Mercatus 9, el supermercado chino especializado en productos asiáticos habló sobre sus planes de expansión
El rojo nº 3 es uno de los pocos tintes que recientemente han sido objeto de escrutinio por parte de las legislaturas estatales
El objetivo de la empresa es promover la descentralización del país impulsando el acceso a la propuesta de precios bajos de la firma
La compañía dijo que invirtió $5.000 millones en esta intervención; se espera la reconversión de más de 150 tiendas en cuatro años
Esta reconversión se enmarca dentro del plan que tiene la compañía para unificar la operación bajo las marcas de Éxito y Carulla
Algunas tendencias explican las movidas que se están dando en los supermercados, las tiendas de vecindario o de conveniencia, en las que el ganador debe ser el consumidor
Mercado Colsubsidio tiene 104 puntos de venta en siete departamentos del país y registró 14,62 millones de transacciones en 2023
La caja de compensación dijo que dará total cumplimiento a los compromisos adquiridos con los diferentes proveedores y terceros
Entre los artículos más robados se encuentra chocolates/dulces; productos cárnicos/carnes frías; abarrotes; artículos de aseo personal
El grupo es el líder del negocio supermercadista peruano, con más de 1.200 locales, con marcas como Plaza Vea Hiper y Makro
Con corte a 2023, la mayorista contaba con 17 tiendas en Bolívar; ocho en Atlántico y dos puntos en Bogotá, especializadas en frutas y verduras
La cadena valenciana cerró el año con US$1.109 millones de beneficio neto, incluyendo los negocios de España y Portugal
Estas tarjetas que se ven en los anaqueles de varias tiendas, o cajas de los supermercados, se usan para regalos, o adquirir productos de espacios virtuales
Los carritos de mercado Smart Cart están operando desde el 11 de abril en el Supermercado Euro La Frontera de la ciudad de Medellín
en tercer trimestre de 2023 las ventas online se incrementaron 10,3%, esto representó cerca de 95,2 millones de transacciones