.
COMERCIO

Con una inversión de US$5 millones, Cencosud inauguró el nuevo concepto de Jumbo

jueves, 11 de septiembre de 2025

A la inauguración de la tienda estuvieron presentes los country managers de los diferentes países donde tiene presencia la cadena.

Foto: Edwin Rodríguez/LR

La renovada tienda fue reinaugurada en Cali, en el también recién remodelado Cenco Mall Limonar, y es la primera en tener el nuevo concepto de la marca

Con una nueva experiencia de compra se inauguró en Cali la reformada tienda Jumbo limonar, el flagship de la cadena de supermercados que marca el inicio de una nueva apuesta en su concepto de retail.

La tienda cuenta con 60% de su espacio destinado a frescos, además de su Plaza de Fruver, donde están presente frutas y verduras nacionales e importadas, trayendo a Jumbo un concepto presente en la cadena de supermercados del grupo en Estados Unidos, The Fresh Market.

El nuevo concepto del supermercado trae una oferta ampliada de alimentos frescos. Foto: Edwin Rodríguez/LR

"Jumbo limonar lo venimos planificando hace 12 meses. Vimos que en el mercado colombiano teníamos que tener una propuesta diferente para la marca Jumbo, innovadora, que aportara frescura y muchos más servicios”, aseguró Ramiro Ortiz, country manager de Cencosud en Colombia.

La apertura en Cali viene de la mano de la reinauguración del renovado Cenco Mall Limonar, otra apuesta del grupo desde su línea de centros comerciales, y aunque es la primera tienda en el país en renovarse con este concepto, se espera replicar la nueva experiencia del retail en las demás tiendas de la cadena en el país, como también en los demás países de la región donde tienen presencia.

Jumbo Limonar en Cali es la primera de muchas tiendas Jumbo alrededor del país, y América Latina, en ser renovadas. Foto: Edwin Rodríguez/LR

"Estamos ya haciendo la reconversión de nuestros supermercados, el próximo que estamos ya haciendo es el de Santa Ana en Bogotá, y estamos abriendo dos supermercados nuevos, el Jumbo de la Mesa y el Jumbo del Vergel, que tienen este concepto nuevo", anotó Ortiz.

Por su parte en la renovación del Centro Comercial se invirtieron US$35 millones para darle una nueva cara el antiguo Premier Limonar. Con su apertura llegan nuevas marcas y experiencias para los caleños.

Edwin Rodríguez/LR

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 15/12/2025

El reto laboral de los mayores de 50 en Bogotá: una oportunidad para las empresas

Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas

Automotor 14/12/2025

Estas son recomendaciones para tener en cuenta en viajes de fin de año por carretera

Si planea salir a descansar, celebrar Navidad y recibir 2026 por las vías nacionales, sepa que debe tener en cuenta una previa revisión del vehículo

Transporte 12/12/2025

Cali habilita pago con tarjetas bancarias en el MIO y recauda más de $1.500 millones

El nuevo modelo beneficia a más de 300.000 usuarios diarios y facilita el acceso a turistas, eliminando las barreras de entrada al sistema