Grupo Éxito se mantuvo como la de mayores ingresos, alcanzando $21,88 billones en 2024, un incremento de 3,59% frente a 2023
En Kearney tenemos el privilegio de acompañar las transformaciones de algunas de las compañías más grandes del mundo
Las ventas online, a marzo, sumaron $27,3 billones y crecieron 16% anual. A menos de un año de su ingreso, Temu ya tiene el segundo mayor tráfico en comercio electrónico
Siete marcas con operación delimitada en sus propios departamentos emergen y han conseguido un espacio entre jugadores de grandes superficies
Hay 4.000 marcas aliadas, han crecido en 3.820 comercios que se han unido al programa en los últimos tres años
Mall & Retail reveló cómo les está yendo a las principales empresas en el comercio minorista teniendo como indicador la venta mensual por metro cuadrado
Ara superará los 1.500 puntos en el país y acelera el paso en la carrera del retail, segmento en el que ya es la tercera cadena que más vende, solo detrás de los locales Éxito y D1
Fernando Carbajal asumirá la posición el 21 de marzo de 2025 y Ivonne Windmueller permanecerá en su cargo hasta mediados de marzo de 2025
Nicolás Tobón, CEO de Makro, reveló que focalizará sus esfuerzos en las ventas por unidades, hasta que este rubro represente 50% de los ingresos en 2031
Sobre los resultados trimestrales, el grupo comentó que obtuvieron $6,3 billones en ingresos (+3,8% en la comparación interanual)
En el libro ‘Núcleos de Influencia’ se presenta una guía práctica para que el lector pueda crear estratégicamente una red de contactos
A finales de enero, las principales empresas comenzaron las citaciones a reunión donde se define reparto de dividendos
Carlos Aristizábal, presidente de Artextil, detalló cómo la tecnología aumentó la productividad en más de 1.000%
Éxito presentó al Formulario 25 ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos con el fin de retirar las American Depositary Shares de Wallstreet
La propuesta de deslistar los Recibos de Depósito Americanos está enfocada en facilitar una estructura más eficiente, concentrando su flotante en Colombia
El próximo año se estima que el grupo empresarial transformará 50 puntos en Éxito y Carulla en 2025; este último tendrá una presencia en los barrios
Esta reconversión se enmarca dentro del plan que tiene la compañía para unificar la operación bajo las marcas de Éxito y Carulla
La nueva cápsula está disponible en más de 30 almacenes Éxito e incluye más de 35 referencias que abarcan desde vestidos de día y noche, hasta chaquetas
Los ADR de Éxito en la Bolsa de Valores de Nueva York, en el último año, cayeron más de 45%, tras pasar de cotizar en US$6,9 a US$3,86