Los nombres seleccionados para entregar esta distinción surgen del Índice de Mención Empresarial, que revela las empresas mencionadas
En un hito histórico, envió en octubre del año pasado una bolsa de su café insignia hasta el espacio a través de un globo aerostático
Según la firma, este resultado es producto de un mayor dinamismo de la economía colombiana cuyo PIB habría crecido 10,5%
El crédito por $15.000 millones se usará para llevar a cabo los planes de expansión que la entidad tiene para la marca Juan Valdez
Cifra significó un crecimiento de 69,7% en el primer semestre del año, impulsado por el mayor crecimiento de la economía y aumento del consumo masivo
También logró anotar $16.907 millones en las ganancias por actividades de operación, lo que significó un incremento de 5,869%
Juan Valdez presentó su informe de sostenibilidad 2021, así y como las metas en lo social, con programas como 'Mujeres Cafeteras'. El año pasado recuperó 72 toneladas de residuos
La marca de los caficultores colombianos alcanza presencia en más de 40 países con más de 500 tiendas. Es hoy por hoy una de las productoras más grandes a nivel mundial
Procafecol S.A., compañía con los derechos de uso de la marca Juan Valdez, registró una tasa de crecimiento de más del 61 %
La compañía en su primer trimestre de operación consiguió $6.486 millones en utilidades, que es $462 millones más que los reportados en 2021
En el ranking el Grupo Éxito es el tercero en reportar mayores ingresos operacionales en 2021 hasta la fecha, con $16,9 billones
La empresa explicó que logró capitalizar en 2021 la reactivación económica mundial, con la recuperación de los ingresos de sus tiendas a nivel local y global
Programa OEA está presente en 91 países y tiene más de 70.000 empresas certificadas a nivel internacional y 400 en el país
La compañía con los derechos de uso de la marca Juan Valdez también recibió calificación A por estados financieros
La compañía ya entró en Turquía, Qatar, Holanda y Polonia, por lo que la presidente de Procafecol estima un crecimiento de 60% en sus ventas
Según Euromonitor International, el mercado movió $1,7 billones en 2020, pero crecería hasta $2 billones en ingresos para 2025
La pérdida por actividades de operación disminuyó a $293 millones a cierre del primer semestre, frente a los $15.945 millones de 2020
La presidenta de Procafecol manifestó que en el primer semestre de 2021 lograron ventas por encima de 98% del presupuesto
Están operando a través de modalidad de domicilio por plataformas y domicilios desde la tienda por la App Juan Valdez de manera directa en 12 tiendas
El canal internacional de la firma presentó un incremento de las ventas en dólares de 18%