.
Doménico Barbato, vicepresidente comercial en Procafecol, matriz de Juan Valdez
LABORAL

Doménico Barbato renunció a vicepresidencia comercial y de mercadeo en Procafecol

jueves, 10 de abril de 2025

Doménico Barbato, vicepresidente comercial en Procafecol, matriz de Juan Valdez

Foto: Procafecol

Las funciones de esta Vicepresidencia continuarán a cargo de sus responsables naturales, la Dirección Comercial y la Dirección de Mercadeo, respectivamente

Doménico Barbato Gaviria, el vicepresidente comercial y de mercadeo, además de ser el segundo representante legal suplente de Procafecol, renunció a la compañía en las últimas horas, de acuerdo con un comunicado que compartió la empresa.

Según el documento, Barbato Gaviria se va del sector cafetero, para vincularse con una compañía multinacional del comercio electrónico. La empresa afirmó que la renuncia se hará efectiva a partir del próximo 21 de abril.

"Las funciones de esta Vicepresidencia continuarán a cargo de sus responsables naturales, la Dirección Comercial y la Dirección de Mercadeo, respectivamente, que reportarán a Presidencia hasta tanto se decida sobre el particular en las instancias de gobierno", afirmó Procafecol, empresa matriz de Juan Valdez.

En cuanto a la representación legal de la compañía, Camila Escobar Corredor va a continuar como representante legal principal y el primer suplente del representante legal continuará siendo Pedro Antonio García Moncayo.

"La Vicepresidencia Comercial y Mercadeo es responsable de liderar la gestión y estrategia de todos los canales comerciales en Colombia, así como de liderar y desarrollar la estrategia de mercadeo a nivel global", aseguró la empresa, al referirse al rol que ocupará, hasta el tercer lunes de abril, Doménico Barbato Gaviria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/01/2026

Cundinamarca, Antioquia y Valle del Cauca lideraron el mercado de motos en 2025

El informe de Andi y Fenalco reveló que estos territorios arrasaron con casi la mitad del mercado nacional y representaron 45,56% de las ventas

Automotor 02/01/2026

El mercado de motocicletas cerró el año con 1,1 millones de unidades nuevas registradas

Bajaj, AKT y Yamaha encabezaron los registros de motocicletas nuevas en 2025 con 180.572, 175.555 y 167.512 unidades vendidas en el transcurso del año pasado respectivamente

Transporte 04/01/2026

Aerolíneas retoman los vuelos en el Caribe tras actualización de seguridad en la zona

Los viajeros con reservas activas serán notificados directamente y contactados por el equipo de servicio al cliente para informarles los nuevos itinerarios