El valor total de las transacciones digitales realizadas en el sector e-commerce en el país alcanzó $15,4 billones en el tercer trimestre de 2023
Un estudio del portal Statista revela que el mercado de las devoluciones movió más de US$767 millones en el mundo en 2022
Conozcan cómo pueden participar en la capacitación virtual que no tendrá costo, solo aplicando a un link de inscripción
Según datos de la Cámara de Comercio Electrónico, en el país hay más de 39 millones de usuarios activos para compras en línea
El futuro del ecommerce en Colombia está marcado por tendencias que van desde la inteligencia artificial hasta la logística verde
La infraestructura digital puede ser tan importante como la física en el país, teniendo en cuenta el crecimiento del comercio electrónico
El proveedor de datos Syntun estimó que las ventas acumuladas en las principales plataformas aumentaron a US$156.400 millones
Ecommerces en Colombia, como Panamericana y falabella.com, compiten con plataformas internacionales como Aliexpress y Alibaba
La alianza llevará productos desde Latinoamérica hacia espacios de comercio virtual más importantes de Norteamérica y Europa
A través de esta estrategia, el ministerio busca impulsar negocios populares a aprovechar el crecimiento del sector ecommerce
Estos son los disfraces que desde ya son tendencia para la temporada de Halloween en las principales plataformas de ecommerce.
El resultado del Mercaweek arroja que las mujeres son las que más compran productos de la canasta familiar. Expertos explican la tendencia de consumo
La compañía de venta online, con presencia en Chile y Perú, opera en 900 municipios de Colombia con envíos prometidos durante 48 horas
De la totalidad de páginas web que están registradas cerca de 18% están activas y alrededor de 271 millones tienen dominios propio
Mercado Pago y GoTrendier impulsaron el crecimiento del comercio de este segmento incrementando 76% las transacciones hechas
Salomón Hakim es el gerente y cofundador de Lazo, una empresa creada en 2018 y que buscando resolver el “gifting” para hombres
BlackSip, empresa experta en servicios de comercio electrónico, entregó el octavo informe de BlackStats sobre la industria eCommerce
El número total de transacciones en línea fue de 87,2 millones, incluyendo ventas minoristas y de servicios, lo que representa un aumento de 12,9%
El 38,7% de los internautas que sienten que un incentivo para comprar en línea son los cupones y descuentos. Entre otros factores que incentivan las compras online también están el pago en línea, y la entrega al día siguiente
En corresponsalía bancaria, la compañía presentó un aumento de 27% en el número de transacciones monetarias con 171 millones
Las ventas por internet y el marketing por redes sociales ha sido la salida de muchos de los empresarios ante la crisis económica