Miércoles, 25 de Mayo DE 2016
Empresas
  • Cafam completara cuatro hoteles con nuevo complejo en Villa de Leyva
    En dos años la Caja de Compensación Familiar (Cafam) abrirá las puertas de su nuevo hotel en Villa de Leyva. Con este ya son cuatro complejos hoteleros, que junto con sus casas vacacionales, tendrán la capacidad de hospedar simultáneamente a 5.500 personas. En entrevista con LR, Luis Gonzalo Giraldo, director administrativo de Cafam, habló sobre el plan de inversiones para este año en el que se destinarán recursos por $112.000 millones.
  • Las pyme seran las siguientes en reportar con las Niif
    El año pasado, 2.835 empresas, según datos de la Superintendencia de Sociedades, reportaron sus balances bajo las Normas Internacionales de Información Financiera (Niif). Así, el país empieza a ser testigo de un cambio paulatino que inició en 2009 y que deberá concretarse este año cuando las pyme empiecen a reportar. El objetivo es contar con datos confiables y que se comparen internacionalmente.

Perspectivas que se vienen para 2016 según Coca – Cola, Nestlé y Alquería

En el último bloque del foro ‘Las empresas van bien’ realizado por el La República, se realizó un panel en el que participaron Gabriel Coindreau, presidente de Coca – Cola Femsa; Javier Texido, presidente de Nestlé; Carlos Enrique Cavelier, coordinador de sueños de Alquería y Miguel Alberto Achury, vicepresidente de planeación y desarrollo de Bancamía.

Twitter LR

Twitter LR