Lunes, 5 de Diciembre DE 2016
Empresas
  • Despegar.com está pasando por una época de cambios. La agencia de viajes online se encuentra en proceso de escisión entre las dos sociedades que la conforman localmente y operará desde la Zona Franca de Bogotá. Adicional, la compañía que prevé cerrar 2016 con ventas por US$200 millones, tiene una gran apuesta en el desarrollo tecnológico móvil pues cada vez más los colombianos planean sus vacaciones por el celular. No en vano, su country manager para Colombia, Felipe Botero, aseguró que “los esfuerzos de inversión de tiempo, tecnología y recursos se destinan 70% a móviles y 30% al sitio web”.
  • Cadena RCN Radio relanzara imagen y contenidos de La Fm
    El relanzamiento de La F.m., periodistas digitales integrales y una mayor apuesta musical, especialmente en emisores de baladas, es parte de la hoja de ruta que desde ya prepara RCN Radio, según explicó su presidente Fernando Molina.

Coomeva EPS recibió recursos por $150.771 millones

De acuerdo con información reportada a la Superintendencia Financiera, Coomeva EPS recibió un fortalecimiento patrimonial que corresponde a la inyección de $150.771 millones. De estos recursos, $101.655 millones fueron de IPS y proveedores y el restante fue de la Cooperativa Médica del Valle y de Profesionales de Colombia (Coomeva), que hace parte del mismo grupo empresarial.

Twitter LR

Twitter LR