Viernes, 28 de Agosto DE 2015
Empresas
  • En el cumpleaños 131 de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), el presidente de la compañía, Saúl Kattan Cohen, habló con LR sobre el desarrollo que ha tenido la firma tras sus casi cuatro años de administración, así como del crecimiento de 20% en el precio de la acción en la Bolsa de Valores de Colombia. No obstante, aseguró estar preocupado por el acelerado incremento del precio del dólar y la afectación sobre el negocio de las telecomunicaciones y la venta de celulares.
  • Holcim y Cemex iniciaran rascacielos y proyectos de las 4G en dos anos
    En el marco del Congreso Colombiano de la Construcción de Camacol, que en el primer día destacó las ideas que tienen tanto el sector privado como el público sobre la construcción de ciudades de calidad, LR habló con Jaime Antonio Hill, presidente ejecutivo de Holcim y con Juan Carlos Cárdenas, vicepresidente de Cemex, sobre los proyectos que la compañías tienen en Colombia.

ETB: 131 años conectando a los colombianos

En 1884, apenas ocho años después de que Alexander Graham Bell patentara el teléfono, nació la Compañía Colombiana de Teléfonos, hoy ETB. A sus 131 años y siendo la segunda empresa de telecomunicaciones más antigua del mundo, quiero resaltar el proceso de transformación que ha vivido la compañía desde el año 2012 y que la salvó de su privatización.

Twitter LR

Twitter LR