Lunes, 29 de Agosto DE 2016
Empresas
  • Dicen que los recién nacidos no deberían tomar café. Sin embargo, con apenas dos años de edad en Colombia la marca Starbucks intentará tomarse las principales ciudades del país con una explosión de 40 tiendas nuevas para 2019. LR dialogó con Germán Ramírez, director en Colombia de Alsea (compañía mexicana que tiene la franquicia de la marca estadounidense en el mercado local), sobre las aperturas de tiendas de café en Medellín y los planes para las demás marcas que la empresa tiene en su portafolio.
  • Hans Peter Knudsen, empresario, académico y ahora nuevo director del Foro de Presidentes, habló con Al Paredón sobre las costumbres empresariales y de los planes que hay para que la industria siga creciendo.

Empresas de videojuegos todavía no apuestan por celulares inteligentes

Ya pasaron 28 años desde que Shigeru Miyamoto creó a mano y solo con hojas cuadriculadas y papel calcante cada escenario y trampa en la que se movía el fontanero italiano Mario Bros. Sus aventuras se convirtieron en un ícono de la industria de los videojuegos, que hoy celebra su día internacional, pero que todavía es un mercado incipiente en el país.

Twitter LR

Twitter LR