MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según Euromonitor, la categoría de galletas saladas tiene una participación de 17% en el mercado total de snacks
Mondelēz informó que relanzará la marca Ritz en Colombia, bajo la que distribuye sus conocidas galletas saladasen las superficies de comercio minorista.
“Nuestra experiencia en otros países de la región, como Perú, Ecuador y Puerto Rico, ha demostrado un éxito rotundo con niveles de penetración superiores a 70%, generando conocimiento de marca de 99% y un consumo habitual por encima de 60% de la población. Con estos antecedentes, estamos listos para triplicar nuestras ventas en Colombia y proyectamos un crecimiento compuesto de más de 15% para los próximos cinco años”, afirmó Sergio Angarita, gerente de la marca en Mondelēz International.
De acuerdo con el fabricante, la introducción de Ritz en el mercado doméstico no solo pretender enriquecer la categoría de galletas saladas que, según Euromonitor International, representa 17% del total de snacks en el país, sino que también busca acelerar su crecimiento.
Aunque, según Mondelēz las galletas Ritz ya tienen de reconocimiento de 54% en Colombia, su objetivo principal para este relanzamiento es acelerar la degustación del producto, dando una mayor facilidad a la hora de adquirirlo
“Nuestro nuevo empaque de 21 galletas por $1.500 estará al alcance de todos para disfrutar de las bienvenidas en Colombia”, puntualizó Sergio Angarita, gerente de la marca.
Desde el gremio dijeron también que la implementación de este proyecto agravaría la situación debido a la baja competitividad del país
Carlos Alberto Mazeneth Dávila, Gerente General Efigas, abrió el Foro “Gas: Economía y Futuro Sostenible” llevado a cabo en Pereira
La institución realizó el análisis de casi 10 millones de datos de X, Facebook y las webs de varios medios informativos digitales españoles