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Gustavo Lenis es el presidente de Fabricato, empresa que ahora comercializa sus productos en Brasil con Capricornio.
Esta movida empresarial tiene como objetivo la compra y venta de materiales textiles, para generar ventas de $600 millones al mes
Fabricato formalizó la alianza con Capricornio, empresa textilera de Brasil, para mejorar sus exportaciones. Esta movida empresarial tiene como objetivo la compra y venta de materiales textiles, para generar ventas de $600 millones al mes, representadas en la línea Denim para Colombia y ventas de exportación estimadas en $800 millones mensuales a Brasil.
Fabricato complementa su portafolio con productos Denim, Capricornio, y seguirá atendiendo el mercado con una mayor opción de referencias/gama productos a precios muy competitivos. Además, tendrá la posibilidad de atender mercados en los cuales Fabricato no comercializa productos y competitividad en su modelo anterior de producción.
Por otro lado, Capricornio comercializara en Brasil la línea de productos de Fabricato como los Driles que, según la empresa, se caracterizan por tener “sostenibilidad y circularidad textil, alta calidad y versatilidad, sus procesos y acabados de avanzada, tienen estampación, variedad de tactos ultrasuaves, buena caída y buen fit, variedad de colores y tejidos con efectos visuales diferenciados”.
Adicional, Capricornio comercializará en Brasil la línea de productos de Fabricato de textiles especializados, línea militar y otros, como uniformes e intendencia como carpas, bolsos, frazadas, hamacas, entre otros.
Desde la compañía señalaron que, aunque habrá una asignación prioritaria a estos dos actores, la emisión también estará abierta al público en general
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