Empresarios de la moda al por mayor aseguran que por los costos en la contratación de personal deberán incrementar valores finales
Hennes & Mauritz AB están en el negocio de la clasificación textil con una empresa conjunta para gestionar los residuos de moda
El ejecutivo boliviano fue CEO de SoftBank y responsable de lanzar el mayor fondo de capital riesgo para las empresas de la región
En este segmento, el mercado proyectaría crecer entre 20% y 30% en los próximos años. La industria se afianza con dicha practica
Comparado con la edición de 2022, se presentó un incremento de 60% en el número de empresas internacionales participantes
Con esto se superó la cifra proyectada, que era de alrededor de 12.000 y la mayoría corresponden a consumidores nacionales
León Amitai, presidente de Sutex, presenta un balance de crecimiento de 2022 y los lanzamiento de las colecciones de estampación digital
La empresa despidió a sus últimos trabajadores en enero, pero asegura que no habrá liquidación y la historia de su caída da claves de su regreso
Tras tres años con operaciones suspendidas, la compañía antioqueña despidió a sus últimos cinco empleados el pasado 16 de enero
En Inexmoda ven esta medida como una afectación para quienes importan insumos textiles, que representan 62% de las confecciones; otros lo ven como incentivo local
Inexmoda proyecta que las importaciones de textiles y confecciones lleguen a los US$3.211 millones al cierre de 2022, un aumento de 27%.
FedEx Express e Inexmoda han impulsado la internacionalización del ecosistema a través del proyecto de asesorías 'Sonnar'.
En solo Colombia, la marca ha logrado vender más de $250.000 millones al año y alrededor de nueve millones de unidades
La compañía textil señala que alcanzó la utilidad bruta y la utilidad operativa más alta de los últimos ocho años, y crecimientos en sus distintas líneas
El Ministerio de Hacienda y de Comercio socializaron el borrador del decreto que busca modificar de 15% a 40% el impuesto para la importación de confecciones en el país
El diseñador colombiano, Diego Guarnizo, destacó que su marca ha crecido gracias al uso de canales digitales y el trabajo mancomunado con artesanos locales
Dentro de su portafolio se destaca el uso de materiales "verdes", como algodón 100% reciclado y textiles de plásticos reciclados
El ejecutivo llevaba más de 14 años concretando el horizonte de la compañía, que lidera algunos de los eventos más importantes de moda en el país
Con corte a junio, la empresa presentó su utilidad operativa más alta en los últimos ocho años, teniendo para el mismo corte utilidad por $28.556 millones