.
Los ingresos de caja de la organización provienen de actividades inmobiliarias y de comercialización de telas importadas.
INDUSTRIA

Coltejer cerró resultados financieros de 2024 con unas pérdidas de $57.275 millones

miércoles, 2 de abril de 2025

Los ingresos de caja de la organización provienen de actividades inmobiliarias y de comercialización de telas importadas.

Foto: Gráfico LR

La empresa señaló que, ante la necesidad de diversificar sus fuentes de ingresos, decidió explorar en actividades complementarias a su negocio

Manuel Alejandro Correa

Coltejer reveló sus resultados financieros de 2024. La organización señaló en sus resultados integrales que perdió $57.275 millones, mientras que en 2023 adquirió más de $19.550 millones. En cuanto al rubro del patrimonio y los pasivos, estos alcanzaron más de $805.800 millones, mientras que en 2023 la cifra ascendió a $849.900 millones.

La empresa señaló que, ante la necesidad de diversificar sus fuentes de ingresos, en 2023 decidió explorar actividades complementarias a su negocio principal, que es la fabricación de textiles de confección, e incursionó en el sector inmobiliario, en el cual ve una gran oportunidad de crecimiento.

Pero expresó que aún se presentan desafíos importantes, tales como la inflación, la incertidumbre política y la creciente competencia, que para ella limitan los factores de crecimiento. De esta manera, la identificación de nuevas oportunidades de negocio se convierte en una oportunidad para la compañía, que también manifestó que se adapta para atender las nuevas necesidades de los consumidores con un enfoque especial en el sector inmobiliario.

Los ingresos de caja de la organización provienen de actividades inmobiliarias y de comercialización de telas importadas.

“A lo largo de estos años, la empresa optó por no liquidarse ni disolverse, continuando diversas actividades destinadas a prolongar su existencia”, expresó la organización.

De esta forma, los ingresos de caja de la organización provienen de actividades inmobiliarias y de comercialización de telas importadas, con la finalidad de cubrir con sus salidas de efectivo. Coltejer mencionó que su estrategia para 2025 es la búsqueda de “alianzas estratégicas” y la venta de terrenos para asegurar su posición financiera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 08/01/2026

Llegan a Colombia más de 150 modelos de Telsa que fueron importados desde China

El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos

Industria 06/01/2026

Smart Fit alcanzó 2.000 sedes y proyecta una expansión mayor para este año

En la lista de países de América Latina con más unidades de Smart Fit, además de Brasil, están México, Colombia (224 sedes), Perú y Chile

Deporte 07/01/2026

Reebok y Umbro refuerzan el mapa de patrocinios en las camisetas del FPC

Internacional de Bogotá y Once Caldas presentan nuevas marcas, mientras que el resto de equipos mantiene acuerdos anteriores