MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ingresos de caja de la organización provienen de actividades inmobiliarias y de comercialización de telas importadas.
La empresa señaló que, ante la necesidad de diversificar sus fuentes de ingresos, decidió explorar en actividades complementarias a su negocio
Coltejer reveló sus resultados financieros de 2024. La organización señaló en sus resultados integrales que perdió $57.275 millones, mientras que en 2023 adquirió más de $19.550 millones. En cuanto al rubro del patrimonio y los pasivos, estos alcanzaron más de $805.800 millones, mientras que en 2023 la cifra ascendió a $849.900 millones.
La empresa señaló que, ante la necesidad de diversificar sus fuentes de ingresos, en 2023 decidió explorar actividades complementarias a su negocio principal, que es la fabricación de textiles de confección, e incursionó en el sector inmobiliario, en el cual ve una gran oportunidad de crecimiento.
Pero expresó que aún se presentan desafíos importantes, tales como la inflación, la incertidumbre política y la creciente competencia, que para ella limitan los factores de crecimiento. De esta manera, la identificación de nuevas oportunidades de negocio se convierte en una oportunidad para la compañía, que también manifestó que se adapta para atender las nuevas necesidades de los consumidores con un enfoque especial en el sector inmobiliario.

“A lo largo de estos años, la empresa optó por no liquidarse ni disolverse, continuando diversas actividades destinadas a prolongar su existencia”, expresó la organización.
De esta forma, los ingresos de caja de la organización provienen de actividades inmobiliarias y de comercialización de telas importadas, con la finalidad de cubrir con sus salidas de efectivo. Coltejer mencionó que su estrategia para 2025 es la búsqueda de “alianzas estratégicas” y la venta de terrenos para asegurar su posición financiera.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente