Como parte de la continuidad de su plan de posicionamiento, la cadena de descuento D1 cambia su razón social por D1 S.A.S
La Junta Directiva tomó la decisión para seguir consolidando la marca, que ya cuenta con más de 1.850 tiendas en todo el país
La empresa anunció que González se retiró para dedicarse a proyectos personales fuera del país, después de asumir el cargo en 2019
Los finalistas para ingresar en el programa serán anunciados el 9 de noviembre y tendrán acceso a mentorías, asesorías y la posibilidad de firmar contrato con D1
En el listado de las 100 empresas más grandes por ventas, se muestra un aumento superior a 30% en los ingresos de los comercios de hard discount
La compañía busca aumentar su fuerza laboral para ayudar a despachar mercados por medio de una alianza con Tiendas D1
Las 20.000 pruebas donadas, claves para detectar el foco de contagios, serán entregadas al Instituto Nacional de Salud (INS)
La donación de las 20.000 pruebas al Instituto Nacional de Salud se hará a través de la Fundación Santo Domingo
Por crisis del covid-19, la empresa vio una oportunidad para abastecer a sus clientes por medio de domicilios
La alianza estará inicialmente disponible para Bogotá, y llegará en los próximos días al resto de ciudades del país
A pesar de que inicialmente se pensó que el formato no iba a gustar a los consumidores colombianos, Ara, D1 y Justo & Bueno ya agrupan a cerca de 11% del consumo en el país
D1, Justo y Bueno, y Ara continúan con su estrategia de llegar a más lugares en Colombia con productos locales
La escala combina aspectos y variables financieras, entre otros segmentos de las cadenas durante esta década
El supermercado de modelo low cost completó las 1.000 tiendas en el país e iniciará 2020 con operación en Panamá y ahora en chile
El Juzgado 6 Civil del Circuito de Cali amparó los derechos de Koba Colombia
D1 realizó alianzas comerciales con Codensa, Colsubsidio y Sodexo
La firma cerrará el año con 1.300 tiendas en el país, prevé hacer 1.000 aperturas más en los próximos tres años
Los grandes supermercados apuestan por la educación, los niños, la inclusión laboral y el impulso del productor local.
El CEO global de La compañía, que tiene 65% de la participación de este mercado en Colombia
Grupo Éxito, Supertiendas y Droguerías Olímpica. y Alkosto, son las firmas en el top tres con más ingresos del sector.