Mientras Los denunciantes afirman malos tratos de la empresa, la cadena D1 denunció una instrumentalización de su caso para “fines ajenos” a su actividad
La empresa también resaltó la importancia del diálogo sindical y afirmó que mantiene una comunicación “abierta y respetuosa” con las organizaciones sindicales
Los puntos de estas tiendas tienen presencia en 29 departamentos y para algunos de sus gerentes estas empresas ganaron terreno frente a las tiendas de barrio
La empresa señaló que el sello está en las tiendas desde hace años y no es una nueva medida ni está relacionada con recientes decisiones
Esta apuesta de la compañía es un esfuerzo por mantener su liderato entre su segmento y competir con las grandes superficies
Según un estudio realizado por Nielsen, 43% de las personas se inclinan por adquirir cualquier marca que esté en descuento o promoción
Según Nielsen, 43% de las personas se inclinan por adquirir cualquier marca que esté en descuento o promoción para sus finanzas
Hace tres años las personas destinaban 37% de sus gastos en los canales tradicionales, como las tiendas de barrio y ahora es 9%
Grupo Éxito sigue siendo la empresa más valorada del sector retail, pero la lucha se ha venido acortando ante el crecimiento de D1
Mientras el Grupo Gilinski lanzó dos ofertas por la principal empresa entre las de grandes superficies, la capitalización bursátil de la compañía bajó hasta US$924 millones
El retail paisa generó ingresos operativos por $20,61 billones el año pasado, con una variación de 21,85% de acuerdo con la Superintendencia de Sociedades
Este mes los trabajadores recibieron el pago de su prima, con lo que las marcas han respondido con ofertas en los diferentes sectores
Una gran competencia de Éxito es Tiendas D1 que ya lo superó en número de tiendas y se acerca en ingresos operacionales
Por la inflación, las empresas han venido anunciando una rebaja en una centena de productos, la mayoría perteneciente a la canasta familiar; algunas incluyen descuentos de hasta 45%
Con esto, se prevé un volumen de crecimiento cercano a 30%. Además, tendrá un total de nueve centros de operación regional
Las condiciones macroeconómicas inducen a los consumidores a buscar los almacenes con precios bajos para hacer su mercado
El extinto Justo & Bueno ocupó el tercer lugar, seguido de Carulla, Alkosto, Olímpica Jumbo, Ara, Makro, Metro, Colsubsidio y Surtifruver
Dentro de las novedades de las compañías más grandes del comercio, los supermercados de D1 pasaron del tercer al segundo lugar