.

Nielsen

Últimas noticias sobre:Nielsen

Comercio 04/12/2021 Consumo de productos de confitería fue el que más creció durante septiembre

La Canasta NielsenIQ evidenció que en el noveno mes del año las bebidas ‘ready to drink’ y los productos de tocador también registraron una buena dinámica

Industria 03/11/2021 Alquería anunció la reconfiguración del portafolio con leches bajas de grasa y nutritivas

Una línea es la de ‘Sabor Original’, que cuenta con alternativas como leche entera 100% cremosa y leche balance, con 40% menos contenido de grasa

Comercio 29/10/2021 Bebidas y confitería, lo que más creció en consumo masivo según reportes de Nielsen

Nielsen actualizó sus tendencias que miden el comportamiento de compra de diversos bienes por los colombianos

Comercio 11/10/2021 Los fletes marítimos y terrestres con altas tarifas preocupan al sector vitivinícola

Según Euromonitor International, Quinta Las Cabras, Cariñoso y Libertador tienen más de 23% de la participación del mercado de vinos

Estados Unidos 08/09/2021 Las mediciones de Nielsen Holdings PLC pierden peso frenta al boom del streaming

La compañía promete un nuevo sistema simplificado para medir televisión tradicional y plataformas, que se introduciría en 2022

Comunicaciones 02/09/2021 Media Rating Council suspendió la acreditación de ratings nacionales de Nielsen

La decisión afectará las calificaciones de Nielsen a partir de mediados de septiembre. Las mediciones que se utilicen estarán sin sello de aprobación

Industria 15/05/2021 NielsenIQ recomienda a las empresas de consumo masivo racionalizar su portafolio

Colombia es uno de los países con más cambios en surtido: 31% de los artículos en tienda son diferentes en comparación con 2020

Industria 26/04/2021 El consumo, medido por la Canasta Nielsen, se contrajo 2,5% durante febrero de 2021

Al observar el comportamiento por categorías, la contracción en el consumo fue generalizada durante febrero, con excepción de aseo del hogar

Comercio 01/04/2021 La marca propia ganó participación en América Latina durante 2020 por la pandemia

Uruguay fue el país donde la marca blanca tuvo mayor participación: tuvo una variación de 45,3% respecto a 2019. En total creció 1,3 puntos porcentuales

Comercio 19/03/2021 El consumo en la llamada Canasta Nielsen se contrajo 8,49% en enero de 2021

El rubro de productos del aseo del hogar fue el único que creció según el reporte realizado por la compañía Nielsen

Comercio 25/01/2021 Estudio de Tiendeo reveló que más de 50% de los consumidores planifica las compras

La investigación de la mano de Nielsen dijo que 73% de los consumidores continua realizando sus compras directamente en el establecimiento

Comercio 18/11/2020 “Los ingresos de ventas digitales en Colombia crecieron 130% durante los meses de pandemia”

Blacksip reportó que en el mundo el crecimiento de búsquedas relacionadas a compras aumentó 200%, en Latinoamérica los ingresos por ventas digitales crecieron 230%

Comercio 17/11/2020 "Los ingresos por ventas digitales crecieron 130% en Colombia durante la pandemia"

El Foro de La República, Blacksip y VTEX reveló cifras como que el fraude a través de plataformas digitales es menores a 0,68% en el país

Comercio 18/07/2020 Consumidores redujeron el gasto en comida fuera de casa y la compra de ropa nueva

Entre las preocupaciones principales de casi la mitad de los colombianos según Nielsen está la estabilidad laboral, la economía y la salud

Comercio 09/07/2020 Las marcas propias están presentes en 94 de cada 100 hogares según cifras de Nielsen

Aunque los discounters dinamizaron las marcas propias, las cadenas comerciales apuestan por este tipo de productos con precios más bajos

Comercio 08/05/2020 El canal tradicional y los retos sociales

Los consumidores latinoamericanos han cambiado drásticamente sus hábitos a raíz de la pandemia, aumentando las compras de despensa y productos de limpieza

Comercio 02/05/2020 En marzo el gasto de los hogares colombianos se incrementó 45% frente a febrero

De acuerdo con la consultora, en Bogotá, Santa Marta e Ibagué se ha presentado el mayor incremento en el gasto de los hogares