.

Nielsen

Últimas noticias sobre:Nielsen

Industria 09/04/2023 Tienda de barrio continúa siendo el canal de venta favorito de los colombianos en 35,3%

En el segundo lugar está la tienda de consumo local con 19,9%, y el top tres lo cierran los hard discount con 17,6%, según un informe

Comercio 11/02/2023 Tienda de barrio sigue siendo la preferida por los consumidores a la hora de comprar

Los alimentos de mayor relevancia en el gasto de los hogares son las carnes y los lácteos. En consumo masivo, las bebidas alcohólicas y el café lideraron ventas

Comercio 30/01/2023 Desaparición del asado indica presión en mercado global de carne desde la pandemia

El debilitamiento de la demanda pone en jaque a los principales productores mundiales de carne de vacuno, como JBS SA y Tyson Foods Inc

Consumo 25/11/2022 Los horarios del Mundial de Catar no impulsarían consumo masivo, estima NielsenIQ

Las bebidas alcohólicas serían las principales afectadas, según los datos de NielsenIQ, pues los partidos en las mañanas impiden el momento de consumo que solía presentarse en otros eventos deportivos

Industria 21/11/2022 “El crossmedia permite medir en simultáneo y saber dónde invertir su presupuesto"

Germán Pérez, vicepresidente de Nielsen en Latam, indicó que la compañía busca llegar a Colombia con una visión comercial de medición para mejorar los retornos en publicidad

Industria 27/09/2022 Canasta de consumo incrementó en 16,8% en los primeros siete meses del año

El incremento se dio a razón del incremento en los precios de los productos y a un aumento de consumo de 4,6% en julio

Comercio 02/09/2022 Alcohol y confitería, las categorías que más crecen en la Canasta de NielsenIQ a julio

Se refleja una variación positiva de 4,6% en el consumo. Los canales de compra que más crecen son las cadenas y las droguerías

Comercio 06/07/2022 Tiendas de conveniencia aumentaron ventas en 60% durante primeros meses del año

La empresa de medición de datos y audiencias Nielsen reveló un estudio sobre el comportamiento de los establecimientos comerciales

Comercio 01/07/2022 Los productos de confitería son los que más están reportando un mayor crecimiento

La Canasta NielsenIQ evidenció que en el cuarto mes del año los de aseo y tocador también registraron una dinámica positiva

Bolsas 29/03/2022 Evergreen Coast y Brookfield comprarán a Nielsen y sus acciones crecen más de 20%

Se estima que la compra supere una inversión conjunta por US$16.000 millones; incluyeron las responsabilidades de deuda

Comercio 28/03/2022 Gasto en aseo creció más que el de alimentos durante el último trimestre de 2021

La Canasta NielsenIQ reveló que en enero, los sectores que más crecieron en enero fueron los productos de confitería y de tocador

Comercio 04/12/2021 Consumo de productos de confitería fue el que más creció durante septiembre

La Canasta NielsenIQ evidenció que en el noveno mes del año las bebidas ‘ready to drink’ y los productos de tocador también registraron una buena dinámica

Industria 03/11/2021 Alquería anunció la reconfiguración del portafolio con leches bajas de grasa y nutritivas

Una línea es la de ‘Sabor Original’, que cuenta con alternativas como leche entera 100% cremosa y leche balance, con 40% menos contenido de grasa

Comercio 29/10/2021 Bebidas y confitería, lo que más creció en consumo masivo según reportes de Nielsen

Nielsen actualizó sus tendencias que miden el comportamiento de compra de diversos bienes por los colombianos

Comercio 11/10/2021 Los fletes marítimos y terrestres con altas tarifas preocupan al sector vitivinícola

Según Euromonitor International, Quinta Las Cabras, Cariñoso y Libertador tienen más de 23% de la participación del mercado de vinos

Estados Unidos 08/09/2021 Las mediciones de Nielsen Holdings PLC pierden peso frenta al boom del streaming

La compañía promete un nuevo sistema simplificado para medir televisión tradicional y plataformas, que se introduciría en 2022

Comunicaciones 02/09/2021 Media Rating Council suspendió la acreditación de ratings nacionales de Nielsen

La decisión afectará las calificaciones de Nielsen a partir de mediados de septiembre. Las mediciones que se utilicen estarán sin sello de aprobación

Industria 18/05/2021 NielsenIQ recomienda a las empresas de consumo masivo racionalizar su portafolio

Colombia es uno de los países con más cambios en surtido: 31% de los artículos en tienda son diferentes en comparación con 2020

Industria 26/04/2021 El consumo, medido por la Canasta Nielsen, se contrajo 2,5% durante febrero de 2021

Al observar el comportamiento por categorías, la contracción en el consumo fue generalizada durante febrero, con excepción de aseo del hogar

Comercio 01/04/2021 La marca propia ganó participación en América Latina durante 2020 por la pandemia

Uruguay fue el país donde la marca blanca tuvo mayor participación: tuvo una variación de 45,3% respecto a 2019. En total creció 1,3 puntos porcentuales