.

Nielsen

Últimas noticias sobre:Nielsen

Comercio 25/01/2021 Estudio de Tiendeo reveló que más de 50% de los consumidores planifica las compras

La investigación de la mano de Nielsen dijo que 73% de los consumidores continua realizando sus compras directamente en el establecimiento

Comercio 18/11/2020 “Los ingresos de ventas digitales en Colombia crecieron 130% durante los meses de pandemia”

Blacksip reportó que en el mundo el crecimiento de búsquedas relacionadas a compras aumentó 200%, en Latinoamérica los ingresos por ventas digitales crecieron 230%

Comercio 17/11/2020 "Los ingresos por ventas digitales crecieron 130% en Colombia durante la pandemia"

El Foro de La República, Blacksip y VTEX reveló cifras como que el fraude a través de plataformas digitales es menores a 0,68% en el país

Comercio 18/07/2020 Consumidores redujeron el gasto en comida fuera de casa y la compra de ropa nueva

Entre las preocupaciones principales de casi la mitad de los colombianos según Nielsen está la estabilidad laboral, la economía y la salud

Comercio 09/07/2020 Las marcas propias están presentes en 94 de cada 100 hogares según cifras de Nielsen

Aunque los discounters dinamizaron las marcas propias, las cadenas comerciales apuestan por este tipo de productos con precios más bajos

Comercio 08/05/2020 El canal tradicional y los retos sociales

Los consumidores latinoamericanos han cambiado drásticamente sus hábitos a raíz de la pandemia, aumentando las compras de despensa y productos de limpieza

Comercio 02/05/2020 En marzo el gasto de los hogares colombianos se incrementó 45% frente a febrero

De acuerdo con la consultora, en Bogotá, Santa Marta e Ibagué se ha presentado el mayor incremento en el gasto de los hogares

Comercio 27/04/2020 Las 10 tendencias que buscarán los consumidores tras la pandemia del covid-19

Entre las principales tendencias está el adiós al efectivo, la reinvención del hogar, un mundo sin filas y el cambio de vestimenta

WSJ 27/04/2020 Los alimentos reconfortantes regresan en la era del coronavirus a todos los hogares

Grandes marcas, que han luchado por crecer, ven un impulso a medida que los consumidores confinados buscan productos familiares

Tecnología 26/03/2020 El Covid-19 se ha convertido en trending topic en Colombia y el mundo

Los cambios en el dólar y en las preferencias de los consumidores generan drásticas consecuencias a la economía

Comercio 25/03/2020 Verduras congeladas y harinas, lo que más se compró antes de la cuarentena según Nielsen

Las ventas de los supermercados en el país, tuvieron un crecimiento de 12%, lideradas por Bogotá, con 10%

Comercio 14/03/2020 El Covid-19 ya se siente en la venta de productos de ‘despensas pandémicas’

Estudio de Nielsen encontró incrementos en las compras de productos de cuidado personal, aseo del hogar y alimentos y farmacéuticos

Comercio 09/03/2020 El gasto de los hogares colombianos creció 4% en el cuarto trimestre del año pasado

El consumo en diciembre presentó un crecimiento de 5% frente al mismo mes de 2018, impulsado principalmente por las categorías de alimentos y bebidas

Comercio 24/02/2020 El poder de las mujeres a través del consumo

El estudio Nielsen Global Sustainability reveló que 43% considera que los ingredientes locales y la forma en la que se fabrican los productos son influyentes en la decisión de probar marcas nuevas

Comercio 27/01/2020 El consumo de bebidas está entre lo que más creció en el último semestre móvil

Según la más reciente canasta Nielsen, con datos a noviembre, los supermercados también destacan como el canal que más creció

Comercio 23/01/2020 Los jóvenes prefieren comprar los productos de las marcas que trabajan por el planeta

Los millennials evalúan las políticas de responsabilidad social y de cuidado con el ambiente de las empresas.

Comercio 14/12/2019 “Lanzaremos nueva línea saludable en el segundo semestre”: Luz Sofía Serrano

Según Nielsen, en el país el porcentaje de consumo saludable está presente en 57% de los hogares vs. 75% en países de la región

Comercio 13/12/2019 “En dos años se han cerrado 22.000 tiendas de barrio” Juan Saavedra, presidente de Nielsen

Estudios de Nielsen sobre el comportamiento del consumo masivo dieron cuenta de la crítica situación por la que pasan las tiendas de barrio