La Canasta NielsenIQ evidenció que en el noveno mes del año las bebidas ‘ready to drink’ y los productos de tocador también registraron una buena dinámica
Una línea es la de ‘Sabor Original’, que cuenta con alternativas como leche entera 100% cremosa y leche balance, con 40% menos contenido de grasa
Nielsen actualizó sus tendencias que miden el comportamiento de compra de diversos bienes por los colombianos
Según Euromonitor International, Quinta Las Cabras, Cariñoso y Libertador tienen más de 23% de la participación del mercado de vinos
La compañía promete un nuevo sistema simplificado para medir televisión tradicional y plataformas, que se introduciría en 2022
La decisión afectará las calificaciones de Nielsen a partir de mediados de septiembre. Las mediciones que se utilicen estarán sin sello de aprobación
Colombia es uno de los países con más cambios en surtido: 31% de los artículos en tienda son diferentes en comparación con 2020
Al observar el comportamiento por categorías, la contracción en el consumo fue generalizada durante febrero, con excepción de aseo del hogar
Uruguay fue el país donde la marca blanca tuvo mayor participación: tuvo una variación de 45,3% respecto a 2019. En total creció 1,3 puntos porcentuales
El rubro de productos del aseo del hogar fue el único que creció según el reporte realizado por la compañía Nielsen
La investigación de la mano de Nielsen dijo que 73% de los consumidores continua realizando sus compras directamente en el establecimiento
El Foro de La República, Blacksip y VTEX reveló cifras como que el fraude a través de plataformas digitales es menores a 0,68% en el país
Entre las preocupaciones principales de casi la mitad de los colombianos según Nielsen está la estabilidad laboral, la economía y la salud
Aunque los discounters dinamizaron las marcas propias, las cadenas comerciales apuestan por este tipo de productos con precios más bajos
Los consumidores latinoamericanos han cambiado drásticamente sus hábitos a raíz de la pandemia, aumentando las compras de despensa y productos de limpieza
De acuerdo con la consultora, en Bogotá, Santa Marta e Ibagué se ha presentado el mayor incremento en el gasto de los hogares