MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ganadores en esa contienda fueron los servicios de transmisión, como Netflix y YouTube, los cuales crecieron el mes pasado a un récord de 38,7% de todos los espectadores de televisión
Un informe de Nielsen reveló que la televisión lineal representó menos de la mitad de toda la visualización de televisión en julio. Tanto la “transmisión como el cable representaron porcentajes bajos récord” de la audiencia total. La audiencia televisiva cayó un 3,6 % en julio y por cable un -2,9 %.
En cambio, los ganadores en esa contienda fueron los servicios de transmisión, como Netflix y YouTube, los cuales crecieron el mes pasado a un récord de 38,7% de todos los espectadores de televisión.
En la variación anual, según el informe, el streaming saltó un 25,3%, con tres servicios alcanzando máximos históricos en acciones: YouTube, Netflix y Amazon Prime Video. Con estas, cuentas, YouTube es la opción de transmisión más popular, con un 9,2 % de la categoría, seguido de Netflix (8,5 %) y Hulu, con un 3,6 %.
Pero, ¿cuál es la razón de este buen comportamiento del streaming? El informe explica que la respuesta está en que las series de televisión adquiridas en lugar de los programas originales producidos por los servicios de transmisión impulsaron el uso.
El encuentro es el 27 de junio de 2025 en territorio chino y se enmarca en una estrategia de acercamiento diplomático y económico entre países
Erick registra vientos máximos sostenidos de 72 kilómetros por hora, pero se espera que alcancen los 177 kilómetros por hora en próximos días
El globo se incendió durante el vuelo a primera hora de la mañana y se estrelló en una zona boscosa de la ciudad de Praia Grande