Entre los requisitos enumerados se encuentran una mejor verificación de las cuentas y el etiquetado de rumores o contenido controvertido
En Estados Unidos se ha buscado prohibir la aplicación mientras que en otros países esta significa una fuente de ingresos
El marketing con influenciadores se sigue posicionando en la publicidad de las marcas. Expertos dicen que el éxito de las campañas no está en pagar solo un reel
Un grupo de tres expertos en el contenido digital explicaron cómo lograr las mejores fotos cuando alguien va a un restaurante para salir de las imágenes de siempre
El mercado de publicidad a través de estas figuras presenta una proyección de inversión de US$32.000 a 2025, a nivel mundial
Las mejores publicaciones en redes sociales tienen detrás un creador de contenido que suele utilizar alta tecnología y de gran valor
Uno de los casos estrella serán las colombianas Calle y Poché, que ya dejaron ver su nivel de convocatoria en 2019, cuando realizaron la firma de su primer libro ‘Sí, sí es contigo’
En la actualidad, esconder las historias de superación que anteceden el éxito empresarial, no es una opción
Los 150.000 creadores de contenido que hay en Francia constituyen una formidable fuente de creatividad y riqueza, según Le Maire
Los acusados utilizaron las plataformas para atraer a inversionistas y luego manipularlos para que compraran ciertas acciones
En el listado también figuran Paul Krugman, de EE.UU. y Ricardo Amorín, de Brasil. El estudio mide el número de seguidores en Twitter
Mientras los Millennials están experimentando con tener un trabajo adicional, la Generación Z se enfoca más en proyectos propios
Más de 12.000 jóvenes participaron en la programación de charlas del festival organizado por las hermanas Carvajalino, que reunió a líderes ayer en el Movistar Arena
La plataforma ya cuenta con 600 personas vinculadas, disponibles para contrataciones virtuales y presenciales con marcas globales
La empresa digital, que anunció el lanzamiento de una nueva plataforma para influencers, llegaría a una financiación total de US$3,6 millones
DC Influencer Marketing, Match agency y Latin WE son algunas de las principales empresas que median entre influencers y diferentes marcas
Las aplicaciones de transmisión en vivo tienen prohibido proporcionar a los menores instalaciones para transferencias en línea