El diplomado consta de seis módulos y será impartido por Max Beck, CEO y cofundador de la plataforma RealFluencers. Contará con la participación de invitados como ‘talent managers'
Las marcas aprovechan el auge de las redes sociales y los conocidos ‘influencers’ con el objetivo de promocionar sus productos para llegar a nuevos públicos
El contenido anónimo y automatizado permite ganar dinero en redes sin ser figura pública ni invertir en anuncios, aprovechando los cambios de algoritmo
Ante un contexto internacional que busca regular el sector tecnológico, Colombia no se queda atrás y las estrellas de internet podrían pagar más cargas impositivas
El año pasado el sector cosmético colombiano generó ingresos por más de US$4.000 millones. Algunas de las marcas que se destacan allí son Kaba Makeup y Trendy
No existe un tarifa o pago fijo en estas alianzas, pero sí diversas maneras en las que estos actores logran sellar alianzas comerciales
La experiencia se suple con retórica; los títulos con lealtad política. En algunos casos, se han justificado nombramientos absurdos con la consigna de “democratizar el conocimiento técnico”
Las marcas de lujo juegan un papel clave en la economía de mercado, desconocer su calidad y fama, es no entender que el consumidor siempre aspira a comprar prestigio social
El Borrego Los Escachaitos La Chuchunqueñita, La reina del caballo parqueado, Laura Londoño están entre los más destacados
El proyecto contempla que los influenciadores tengan cierta responsabilidad sobre los contenidos que consumen los menores de edad
Según datos de medios de Reino Unido, la inversión en influenciadores aumentará entre 30% y 50% del gasto total en marketing
Entre las tendencias que pueden inspirar a las marcas, se observa que los consumidores recurren a coaches de ahorro e influencers, quienes promueven las mejores compras al mejor precio
Fueron medidos por su número de seguidores, su engagement, desglosado por el número de likes y comentarios por publicación; y, además, por sus cargos o participaciones en otras empresas y sus marcas propias
Pew Research Center dice que casi 40% de los adultos jóvenes menores de 30 años dependen de estos influencers de noticias para mantenerse al día sobre los acontecimientos y la política actuales
Los mercados especializados y las redes sociales han ido ganando terreno, por lo que las empresas ahora se deben fijar en estos canales al momento de vender sus productos