En su primera fase, el programa Bogotá, Recicla con tu Reciclador, logró la gestión de 3.861 toneladas de materiales como PET, cartón y papel
La marca también le apunta al desarrollo sostenible, con lo que lanzó el primer producto con un envase de materiales 100% reciclables
El año pasado las consumidoras del mercado de aseo femenino optaron por productos como protectores diarios o líneas nocturnas
La compañía anunció que una de sus principales metas es reducir en 33% el consumo de material contaminante durante este año
Dentro de las metas de la compañía también está usar 20% de material reciclado para los empaques de plástico de sus productos
Grupo Familia tuvo un buen primer trimestre por la ventas de pánico. Esperan que a finales de 2021 entre en operación su zona franca
En los últimos 30 años, la región del Amazonas ha perdido más de 6,7 millones de hectáreas de Bosque Nativo
Los ingresos de la compañía crecieron 6.4 % frente al mismo periodo del año anterior, la empresa expresó que se debe a su innovación constante
Con este reconocimiento podrán identificar, controlar y compensar el total de sus emisiones anuales de carbono en esa fábrica
Se trataría de la nueva línea de papel higiénico Familia Green que llegará a los mercados de Colombia y Puerto Rico este año
Según el líder de ciberseguridad digital de Siemens, el tamaño de las compañías no puede ser una barrera para la implementación de la ciberseguridad
La empresa lleva dos años trabajando para implementar un trasporte multimodal y sostenible como parte de su estrategia de negocios
La empresa ya venía haciendo uso del sistema comercial que une buque, tren y camión para importaciones desde hace dos años
La empresa destacó que las ventas por canales digitales llegaron a representar 3% de las ventas de Grupo Familia en Colombia
La compañía espera llegar también con sus canales de comercio electrónico a Argentina, Perú, Ecuador y República Dominicana
Durante la cuarentana, estos servicios que la compañía ofrece desde hace algunos años en los canales digitales, han tenido mayor acogida
Estas calificaciones se dieron según el Ranking Brand Footprint de Kantar y el Top of Mind de Invamer
Adicionalmente Pequeñín donará 900.000 unidades de producto entre los que se encuentran pañales y pañitos húmedos
La compañía trabaja por el abastecimiento de productos de aseo en la cuarentena. En marzo vendió 10.000 toneladas de papeles suaves
La compañía anunció una donación masiva de productos de sus marcas al sector salud, especialmente gel antibacterial y pañales
Compañía habilitó una plataforma para que los colombianos soliciten los productos de aseo y cuidado sin costo de envío a sus casas