.
COMERCIO

Petys, de Grupo Familia, donará 6.000 baños para mascotas en Bogotá y Medellín

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Durante diciembre personas ajenas a la organización podrán inscribirse como voluntarios para apoyar la limpieza de perros y gatos

Sofía Solórzano Cárdenas

La marca de productos para mascotas del Grupo Familia, Petys, anunció que realizará una donación de 6.000 baños para perros y gatos en condición vulnerable en Medellín y Bogotá.

En total donarán 240.000 mililitros de shampoo para mascotas, es decir, unas 1.022 unidades de sus productos. Para garantizar su buena distribución, estos serán entregados a las fundaciones La Casa de las Narices Frías en Medellín, Second Chances y Dog Pack en Bogotá.

La iniciativa bandera de la marca es "Compromiso con Amor", desde la cual se realizan donaciones, kits de adopción y voluntariados a lo largo del año para apoyar el cuidado de las mascotas.

Según destacó Petys, en el último año han entregado 276 kits de cuidado para quienes adoptaron en fundaciones aliadas y más de 36 toneladas de arena para gatos.

La compañía destacó que el propósito de la campaña es impulsar el cuidado de animales domésticos en el país y acompañar a los consumidores en la educación sobre la tenencia responsable.

Asimismo, personas ajenas a la organización podrán participar de esta donación durante diciembre ingresando a la página web de la marca para ser voluntario en el baño de las mascotas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Moda 24/02/2026

Ganancias de la industria de la moda, en jaque si no adoptan prácticas sostenibles

Se pronostican pérdidas de 34% a 2030 y de más de 40% a 2070 si no se aplican medidas que limiten la huella climática que afecta al medioambiente

Laboral 22/02/2026

Diageo y Alquímico se alían para impulsar formación, sostenibilidad y desarrollo rural

Las organizaciones focalizaron sus esfuerzos en diferentes frentes como: Formación y empleabilidad, economía local y sostenibilidad, y voluntariado y acompañamiento social

Industria 24/02/2026

¿Qué ocurre con los alimentos que no logran vender los supermercados?

El proceso de retiro de productos por vencimiento permite la donación de excedentes para la atención de población vulnerable