MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta app tendrá facilidades de acceso a la información y abre espacio de consulta directa con especialistas para la solución de dudas
La marca reconocida por ser experta en el cuidado de la zona intima de las mujeres, Nosotras, desarrolló como parte de sus estrategias que ayudan a la superación de las barreras estructurales en pro del bienestar, la aplicación digital Nosotras V App.
Esta app tendrá facilidades de acceso a la información y abre espacio de consulta directa con especialistas para la solución de dudas, guía a las usuarias de manera proactiva y cercana, convirtiéndose en una aliada permanente durante el día a día de las mujeres.
“Con esta app queremos estar cerca de ellas, de su femineidad, de sus ciclos y sus cambios. Queremos contribuir a romper estas barreras culturales por el desconocimiento y la desinformación, con el objetivo de ayudar a las mujeres a entender y tener una buena relación con todos sus ciclos y cambios en su cuerpo”, dijo Ana María Correa, Jefe Customer Experience Femcare de la marca Nosotras
Además, esta aplicación ayudará a que la mujer pueda tener mejor control de su ciclo menstrual y colaborar con el silencio y estigma con el que se aborda el tema. La aplicación contará con información oportuna, respaldada por profesionales, además, estará disponible en los sistemas operativos Android y Apple.
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"