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Diego Loaiza, director para la región Andina y Caribe de Essity
Luego de 67 años, la compañía anunció el cambio de marca y lanzó un nuevo centro logístico en Rionegro, Antioquia
Diego Loaiza, director para la región Andina y Caribe de Essity, anunció este miércoles que la operación de Grupo Familia en Colombia ahora estará bajo la misma marca de su casa matriz: Essity.
La compañía adoptará el nombre para atender el mercado local, tal como se anunció Loaiza durante el lanzamiento del nuevo Centro logístico ubicado en Rionegro, en el oriente de Antioquia.
"Con esta transición, la compañía preserva el legado histórico sobre el cual se construyeron sus cimientos, que coinciden con el propósito superior de Essity de romper barreras por el bienestar", comunicó la organización.
Al dar a conocer el cambio de marca, la empresa también hizo notar que "está nueva etapa simboliza una compañía con mayor escala y fuerza, honrando su historia y su visión global, con la cual Essity seguirá impulsando la innovación, tecnología e inversiones para lograr un crecimiento sostenible".
"La meta es continuar consolidando marcas, productos y soluciones para nuestros clientes y consumidores y brindar mayores oportunidades de crecimiento profesional para los más de 3.500 colaboradores en Colombia", añadió la compañía en su notificación.
"Estamos convencidos de que esta evolución nos permitirá mantener nuestras raíces colombianas mientras aprovechamos la experiencia global, comprometidos con el crecimiento a largo plazo y la sostenibilidad", comentó Diego Loaiza, director para la región Andina y el Caribe de Essity.
El anuncio de la transición en su marca fue acompañado por la inauguración del nuevo centro logístico, ubicado en Rionegro, Antioquia, al que se destinó una inversión de US$35 millones.
"El nuevo centro de distribución, que está integrado a la planta productiva de la compañía, se consolida como la bodega autoportante automatizada más alta de Latinoamérica y la segunda en el mundo, con una altura de 45 metros", subrayó la organización.
Sobre el aporte del centro logístico, se estima que se agilicen los tiempos de despacho 33%, lo que representa una ventaja competitiva para los objetivos de la compañía, toda vez que se espera que 45% de las ventas provengan se productos enviados desde esta instalación.
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