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La compañía reportó que las ventas netas en el semestre alcanzaron $1,69 billones, en unos resultados que les generan "un inmenso orgullo", según informaron
El Grupo Familia, una compañía Essity, reportó un crecimiento en ventas de 23% en relación con el mismo periodo del año anterior; además, las ventas netas que se reportaron en el semestre ascendieron a $1,69 billones.
“Colombia es uno de los mercados prioritarios para Essity por esta razón estos resultados nos generan un inmenso orgullo, incluso en una coyuntura con incrementos históricos en los costos de materiales, afectaciones en las cadenas de abastecimiento y con una gran presión inflacionaria”, afirmó Andrés Felipe Gómez, presidente de Grupo Familia.
Además, destacó que su compromiso con la sostenibilidad fue resaltado en la séptima edición del ranking de innovación de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) y la Revista Dinero, donde la compañía ocupó la cuarta posición de las principales innovaciones en 2022, por sus toallas húmedas libres de plástico de la marca Tena, Nosotras y Pequeñín.
Las soluciones se suman a Tena Pants, una ropa interior que es absorbente, desechable y de fácil adaptación para que mujeres y hombres que sufran de incontinencia puedan vivir sin ninguna limitante. Estos productos son fabricados y exportados desde la planta de Rionegro y a diferentes países de Suramérica y el Caribe.
“Este reconocimiento reafirma nuestro propósito por mantener un liderazgo en el país y en la región que incidan en el desarrollo de soluciones y productos más innovadores y sostenibles, lo cual es posible gracias a la cercanía y la sensibilidad al mercado de los diferentes equipos y la búsqueda de soluciones centradas en nuestros consumidores y mitigar el impacto al medio ambiente”, finalizó Gómez.
La compañía expresó la necesidad de cambiar el modelo de planeación del sistema de transmisión por uno más flexible y resiliente
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