MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la iniciativa, durante la temporada navideña 16.800 personas se verán beneficiadas con alimentos y productos de higiene personal
La Fundación Familia, de Grupo Familia, y Tiendas Ara se unieron para entregar durante la temporada navideña 4.200 bonos para la compra de alimentos y productos de higiene personal.
Con la acción, 16.800 integrantes de familias que realizan labores de reciclaje en varios departamentos del país como Bolívar, Magdalena, Antioquia, Cesar, Cundinamarca, Cauca, Meta y entre otros, se verán beneficiados.
La iniciativa hace parte del programa Sueños de la Fundación Grupo Familia, que durante el 2022 logró impactar 12.800 personas con la entrega de mercados y que en esta ocasión buscó impactar positivamente la comunidad de recicladores, que según cifras entregadas por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, gracias a la labor que lideran los recicladores en todo el territorio nacional, cada año se reciclan 1.920.000 toneladas de residuos, lo que corresponde aproximadamente al 16% de los residuos generados en el país.
Así mismo, anunciaron que las organizaciones de reciclaje acompañadas por la Fundación captaron 62.281 toneladas de residuos, evitando que llegaran a fuentes hídricas y/o rellenos sanitarios, lo que equivale a 128 mil buses escolares
“En Fundación Grupo Familia rompemos barreras por el bienestar articulando programas y proyectos que tiene como objetivo la dignificación de la labor del reciclador de oficio. Esta entrega busca reconocer su gran labor como Héroes del Planeta y de la sociedad. Motivamos a todos los ciudadanos para que separen sus residuos de envases y empaques adecuadamente y los entreguen al reciclador de oficio, ya que, gracias a esto, ellos llevan el sustento a sus familias día a día”, expresó Luz Elena Aristizábal, líder de la Fundación Grupo Familia.
Foton, BYD, JAC y JMC son las marcas de dicho origen que más venden vehículos dentro del mercado automotor en el top 20 del informe de la Andi y Fenalco
Durante el foro se tocaron temas como el impacto de la salud en la calidad de vida y en la economía, además de la Sensibilización y detección temprana de estas enfermedades
Con la firme creencia de que "una pequeña acción puede cambiar el mundo" y bajo su plataforma de comunicación que invita a creer, Nescafé se embarcó en una misión conmovedora