Grupo Éxito desmintó rumores que se iba del país y anunció nuevas inversiones. Además, Olimpica decide incursionar en tiendas discounter
El proyecto facilitará el acceso a productos a 2.192 familias, que recibirán en total 3.288 canastas con productos básicos alimentarios y de higiene, informó la compañía
Dentro de las novedades de las compañías más grandes del comercio, los supermercados de D1 pasaron del tercer al segundo lugar
El producto es elaborado por la Central Cervecera de Colombia (CCC) en la planta de Sesquilé, a partir de cebada malteada y lúpulo
La línea ofrecerá más de 40 referencias para las categorías de ojos, rostro, labios y uñas. Los precios estarán por debajo de $10.000
Éxito, Alkosto y D1 fueron las compañías de retail más grandes; sus ingresos operacionales oscilan entre $7,3 billones y $15,7 billones
Las especulaciones han surgido después que la Supersociedades admitiera a Justo & Bueno en el proceso de reorganización
La compañía aseguró que tiene como compromiso seguir impulsando las relaciones comerciales con proveedores locales
Las empresas más grandes del sector comercio generaron ingresos operacionales por $90,3 billones y utilidades por $552.556 millones
El retailer portugués dijo que no ha comentado posibilidades de fusión o adquisición con Justo & Bueno, empresa que está en proceso de reorganización
El banco informó que 119 proveedores de tiendas ara se vieron beneficiados de la primera línea de ‘confirming social’ en 2020
Entre los productos que ofrecerá la cadena de tiendas bajo las nuevas marcas se tienen seis productos hechos de carne de cerdo
En el listado de las 100 empresas más grandes por ventas, se muestra un aumento superior a 30% en los ingresos de los comercios de hard discount
La participación de mercado del canal de descuento en Latinoamérica ronda 7,2%, en Colombia tres marcas llegan a más de 20%
Con los nuevos espacios de distribución Jerónimo Martins Colombia atenderá sus tiendas ubicadas en la región Caribe ye el Eje Cafetero
A pesar de que inicialmente se pensó que el formato no iba a gustar a los consumidores colombianos, Ara, D1 y Justo & Bueno ya agrupan a cerca de 11% del consumo en el país
D1, Justo y Bueno, y Ara continúan con su estrategia de llegar a más lugares en Colombia con productos locales
El supermercado de modelo low cost completó las 1.000 tiendas en el país e iniciará 2020 con operación en Panamá y ahora en chile
La cadena tiene un portafolio conformado por 95% de productos locales
El empresario de 84 años murió en la madrugada de este sábado por un cáncer.
La variación que presentó el mercado en los últimos cinco año fue de 510,70%