.
Franquicia de Tiendas Ara en Cali
COMERCIO

Ara inauguró en el Valle del Cauca su primera tienda bajo el formato de franquicias

lunes, 11 de diciembre de 2023

Yenzy Blandón se convirtió en la primera caleña en abrir una franquicia de establecimientos de la compañía en la zona occidente de Colombia.

Foto: Tiendas Ara

Actualmente la cadena de supermercados cuenta con 13 puntos en Bogotá y Villavicencio. La idea que tienen es cerrar 2023 con 15 tiendas bajo este modelo

Tiendas Ara informó que abrió en el Valle del Cauca su primera tienda bajo el modelo empresarial de franquicia. Yenzy Blandón es la emprendedora caleña que operará esta primera sede de la compañía con este tipo de formato en la zona occidente de Colombia.

Con esta nueva apertura, el modelo de franquicias de Tiendas Ara completa en todo el país 13 puntos en Bogotá y Villavicencio. Pero la idea de la empresa es cerrar 2023 con 15 tiendas bajo este modelo.

“Abrir las puertas de esta tienda no solo representa un hito personal, sino un paso significativo en lo que siempre fue uno de mis sueños, ser propietaria. Estoy encantada de contribuir al desarrollo económico de la región al generar empleo y brindar a mis vecinos un espacio donde puedan acceder a productos de la más alta calidad a precios realmente accesibles. Me siento orgullosa de ser parte del crecimiento y la prosperidad de Cali a través de Tiendas ara”, afirmó Yenzy Blandón.

Según Mauricio Florez, director de operaciones de Jerónimo Martins Colombia, compañía a la cual pertenece Ara, “esta estrategia busca ser una respuesta para aquellos emprendedores que cuentan con espíritu empresarial y, hasta el momento, las 13 tiendas bajo el modelo han mostrado resultados exitosos. La idea es fortalecer nuestra presencia y poder llegar a más zonas donde todavía no tenemos cobertura, mientras ofrecemos un modelo que también favorece el crecimiento del franquiciado. Aprovecho para invitar a todos nuestros vecinos a que visiten nuestras tiendas y se sorprendan con nuestros precios y promociones”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue impulsando la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó en noviembre, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo