.

BPO

Últimas noticias sobre:BPO

Comunicaciones 04/10/2021 "Abrir nuestra oficina de Transcom en Bogotá significa entrar a toda América Latina"

La multinacional sueca de call center, contact center y BPO espera impulsar la cifra de empleo en Colombia generando 1.500 puestos

Industria 30/08/2021 BPO e industria, los sectores que más han impulsado las inversiones en el Caribe

En el Atlántico, según cifras de ProBarranquilla, en lo que va de 2021 han iniciado operaciones 15 proyectos de inversión

Telecomunicaciones 21/06/2021 Teleperformance Colombia recibió el premio como la Compañía Latinoamericana del Año 2020

Este reconocimiento a la multinacional francesa lo otorgó Frost & Sullivan, luego de un análisis realizado por expertos de la industria

Comunicaciones 04/06/2021 La compañía Apex América busca cerrar el año con 3.000 empleos nuevos en el país

La empresa actualmente tiene convocatorias abiertas para diferentes cargos de la cadena operativa en los que se incluyen los call center

Contenido patrocinado 31/05/2021 Tercerizar procesos: mejor experiencia al cliente y un ahorro de recursos y tiempos

Servicios BPO 4.0: digitalización, gestión de procesos, enrolamiento e impresión administrada con innovación y tecnología

Laboral 20/05/2021 Los Call Center en el Caribe crearán más de 4.000 empleos en los próximos meses

La llegada de nuevos actores y el crecimiento de BPO en el Caribe, ha generado un aumento de 25,8% en los empleos de la región

Comunicaciones 01/03/2021 Las empresas de BPO esperan que este año tengan más de 18.000 empleados nuevos

Compañías como Unísono, Comdata, Teleperformance, Konecta y Gss Grupo Covisian esperan seguir con el impulso que les dio la pandemia este año

Comunicaciones 03/12/2020 Teleperformance recibió certificación Friendly Biz de la Cámara Colombiana de Comerciantes (Lgbt)

La compañía actualmente cuenta con más de 38.000 colaboradores de los cuales cerca de 6,000 pertenecen a la comunidad Lgbt

Comunicaciones 09/11/2020 Teleperformance lanzará el primer centro Cloud Campus en Colombia para mejorar servicio

La innovación tecnológica mejora el teletrabajo, una modalidad que aseguran ya venía practicando 93% de los colaboradores de la empresa

industria 14/10/2020 Sector de BPO tiene expectativa de hacer negocios por US$8.3 millones en ronda de ProColombia

Se espera que durante la jornada particicen aproximadamente 40 compañías, además de 20 compradores internacionales

Industria 30/09/2020 Invest in Pereira anunció la llegada de nuevas empresas extranjeras a Risaralda

Entre ellas se encuentra Traveler Assistance, un BPO ecuatoriano dedicado a comercializar tarjetas de asistencia de viaje

Tecnología 10/09/2020 Los call centers invierten hasta $2.000 millones al mes en las adecuaciones por la pandemia

La presidente ejecutiva de Bpro afirmó que de los 230.000 empleados de sus afiliados, 90.000 están trabajando desde sus casas, lo que representa 39,13% del total

Comunicaciones 07/09/2020 “Tras de la pandemia esperamos que 50% de nuestros trabajadores sigan teletrabajando”

El CEO de Teleperformance para Colombia, Perú y Guyana afirmó que la compañía tiene un plan de inversión para el país por más de US$30 millones para este año

Tecnología 10/07/2020 GSS llegará al país con planes de invertir US$33,9 millones en los próximos tres años

El CEO de la firma dijo que están trabajando en sus planes de expansión en América Latina para abrir operaciones en Chile, México y Brasil

laboral 12/05/2020 Contact centers y BPO esperan llenar cerca de 15.986 puestos de trabajo durante el mes

De las contrataciones, se espera que 9.498 se den en Bogotá, 3.098 en Medellín, 1.150 en Barranquilla y 765 en Eje Cafetero

Tecnología 20/07/2019 “Vamos a poner a Colombia al servicio del mundo”, Juan Carlos Hincapié

Según el experto, Colombia hoy tiene una participación en exportación de servicios muy baja que hay que empezar a cambiar

Tecnología 04/05/2019 “Las exportaciones del sector BPO mueven US$850 millones”

Ana Karina Quessep explica cuáles son los cambios y los objetivos que tienen con el cambio de marca del gremio de los BPO

Medios 15/09/2018 “La angustia de las empresas, grandes o pequeñas, es cómo manejar la información”

La compañía BRM suma 10 años de experiencia en medios digitales.