.
LABORAL Indra abre 100 nuevas vacantes para impulsar empleo juvenil en el sector tecnológico
martes, 12 de octubre de 2021

Las ofertas son en Medellín a través de programas Jóvenes Profesionales y Semillero Indra para perfiles orientados al sector de BPO

  • Nathalia Morales Arévalo

Indra, compañía de tecnología y consultoría, apuesta a la reactivación económica en Colombia por medio de su estrategia de empleabilidad, la cual brinda oportunidades laborales con énfasis en el talento humano juvenil o en riesgo de vulnerabilidad.

En este sentido, y con el fin de incentivar el sector tecnológico como un polo de desarrollo, especialmente tras los efectos de la pandemia, la compañía abrió 100 vacantes en Medellín a través de sus programas Jóvenes Profesionales y Semillero Indra para perfiles orientados al sector de Business Process Outsourcing (BPO).

“Estamos comprometidos con la creación de oportunidades de empleo para los jóvenes profesionales, pero también, partiendo de una visión de inclusión e igualdad, buscamos apoyar los diferentes grupos poblacionales que enfrentan dificultades para encontrar trabajo”, señaló Carlos Alberto Niño, director de Recursos Humanos de Indra en Colombia.

Esta meta de contratación permitirá a la empresa llegar a más de 400 nuevos colaboradores vinculados en 2021. Los interesados no necesitan contar con experiencia y deben enviar la hoja de vida a talentoindracolombia@indracompany.com.

Asimismo, deben tener presente que para aplicar al programa Jóvenes Profesionales se deberá contar con un título académico de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afines, mientras que, si busca ingresar al programa Semillero Indra, únicamente deberá certificar el título de bachillerato.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/10/2021 Estos son los directivos que entraron por primera vez al ranking Merco de reputación

Del listado de los 100 líderes que fueron reconocidos, 14 directivos están en el informe por primera vez. de ese grupo general, 15 son mujeres

Comercio 22/10/2021 "Creemos que no habrá mayores traumas en el Puerto de Santa Marta durante 2022”

Domingo Chinea, presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, explicó que este año prevén un alza en los ingresos

Agro 21/10/2021 Aceptan desistimiento del Trámite de Negociación de insolvencia para Monómeros

Con este anuncio de la Superintendencia de Sociedades, se da por finalizado el proceso de insolvencia en cuestión de la compañía

MÁS EMPRESAS