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Para 2021, el sector BPO representaba 3,5% del PIB del país
El sector de Business Process Outsourcing (BPO), presentó un crecimiento en 2022 de 16,3% en comparación con 2021 donde los ingresos fueron de $41 billones
El sector BPO cada año va en aumento, en 2022, registró ingresos de $46,7 billones, presentando un crecimiento de 16,3% en comparación con 2021. Además, es un sector que para 2021 representó 3,5% en el PIB del país.
Los servicios de tecnología y de servicio al cliente de front y back office representan un impulso al desarrollo económico del país, pues para 2021 tuvo ingresos de $41 billones, mostrando un aumento en comparación con 2020 donde la suma alcanzó $33 billones y representó 3,3% del PIB anual.
Enmarcado en este sector, BPrO, la Asociación Colombiana de BPO, realizará el próximo 2 de noviembre el evento denominado TechDay, en el que estarán presentes exponentes del sector tecnológico y habrán espacios de networking. El evento tendrá lugar en el Double Tree By Hilton Salitre AR en Bogotá.
“En este encuentro podrán participar de una muestra comercial donde las empresas reunidas podrán exponer sus productos y servicios, creando oportunidades de relaciones y aumento de ventas", aseguró Ana Karina Quessep, Presidente Ejecutiva de BPrO.
En el espacio además de espacios para el relacionamiento empresarial habrán conferencias y talleres sobre temas como: el presente y futuro de la inteligencia artificial, los desafíos y tendencias en CX, la comunicación efectiva, la tecnología cloud, integración de la inteligencia artificial en servicios al cliente y el BPO 2.0.
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