La inversión se podrá realizar desde los $100.000, contando con una tasa efectiva anual del 14,50% para los CDT abiertos a 180 días
La compañía dijo que con esto busca reflejar la trayectoria y continuar trabajando en su posicionamiento de manera regional
En los dos primeros meses de 2023, 72 % de los productos asociados al ahorro del banco han sido abiertos en canales digitales
La entidad espera que el aplicativo, que no tendrá 4x1000, ni monto mínimo para la apertura, esté disponible a finales de marzo
El país se consolida, dice Colombia Fintech, como el tercer ecosistema de la industria en la región, por debajo de México y de Brasil
Germán Rodríguez, presidente de la entidad, aseguró que estarán invirtiendo US$9 millones anuales en los próximos tres periodos
El presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno, anunció ampliación de portafolio con más soluciones digitales y la instalación de una nube pública
Para las plataformas de estos activos, la arenera de la SFC ha sido un caso de éxito, pero todavía queda camino por recorrer en pedagogía a los colombianos
La entidad busca seguir promoviendo la inclusión financiera y social a través de las microfinanzas y otros servicios financieros
En el mercado existen organizaciones que están en proceso de integración de sus beneficios corporativos en las 'digital wallets'
La diferencia entre los criptoactivos y las monedas digitales es el control de estas últimas y la posibilidad de rastrear las operaciones
La respuesta del mercado hacia el uso del yuan digital en ciudades piloto y sedes de los Juegos Olímpicos de Invierno ha sido buena
El banco español señaló que Colombia es el cuarto mercado que más aporta a su negocio después de España, México y Turquía. Su operación pesa 6%
El reconocimiento se une a otras dos categorías premiadas en la primera fase de los ‘Global Finance’s World’s Best Digital Banks 2021’
Backbase reveló que 45% de los usuarios bancarios tradicionales ya tiene una cuenta en un neobanco. Las personas preferirán la entidad con mejores servicios
El año pasado la participación de las operaciones monetarias y no monetarias creció a 53% desde el móvil y 20% desde internet
Los clientes denunciaron no poder realizar transacciones, el envío de dinero que nunca llegó a su destino y fallas en la comunicación con la entidad