MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Nequi
Cabe resaltar que las limitaciones estarán en los envíos entre Bancolombia y Nequi, pagos a través del QR en cuentas de Bancolombia ni recibir remesas
Nequi, liderado por Andrés Vásquez y Bancolombia, presidido por Juan Carlos Mora, anunciaron la suspensión de servicios puntuales en sus apps. Estas notificaron a través de sus canales digitales las pausas en las operaciones por temas de mantenimiento programado en algunas transacciones.
Desde Nequi ya se les expuso a los usuarios que el servicio será suspendido entre las 10:30 p.m. del sábado 21 y 3:30 a.m. del domingo 22 de febrero a partir de acciones previamente planeadas por Bancolombia en materia de sostenimiento.
Se reveló que los canales de atención estarán disponibles para atender dificultades e inquietudes de forma habitual. Cabe resaltar que las limitaciones estarán en los envíos entre Bancolombia y Nequi, pagos a través del QR en cuentas de Bancolombia ni recibir remesas.
La billetera digital enfatizó que la afectación sería de carácter parcial, pero que otros servicios continuarán con operaciones habituales, esto con el propósito de que la plataforma no pierda sus funciones básicas de funcionamiento.
Los usuarios tendrán acceso a la aplicación de Nequi, realizar envíos entre cuentas de la billetera digital, realizar retiros en cajeros Bancolombia y el acceso a servicios que aparezcan disponibles mientras un mensaje fijado reitera el periodo de mantenimiento.
Las órdenes en la plataforma aumentaron 65% y los clientes nuevos de Addi que compraron en Addi también tuvieron un alza de 72%
Según un informe de Visa, las Pyme generan cinco veces más valor a las instituciones financieras que los clientes de consumo tradicional
El brent presentó repuntes y alcanzó niveles no vistos en dos meses, ante la posibilidad de que la victoria demócrata impulse el fin de la guerra con Irán