.
Diego Fernando Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social entidad hizo Alcancía
BANCOS

Banco Caja Social presentó su alcancía 100% digital para conseguir 8% de intereses

jueves, 20 de febrero de 2025

Diego Fernando Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social, entidad con nueva alcancía digital.

Foto: Banco Caja Social

Los clientes pueden generar hasta siete alcancías al mismo tiempo, cada una con enfoques diferente dependiendo de cada usuario

Santiago Velandia Soto

Banco Caja Social presentó alcancía, que facilita a los usuarios la organización de sus fondos y generar intereses con sus fondos.

Con este nuevo producto, los usuarios tienen la posibilidad de ahorrar a su propio ritmo y conseguir un interés anual de 8%, siempre y cuando no efectúen retiros durante el mes. la finalidad de Alcancía es asistir a los colombianos en la formación de financias saludables de manera adaptable y fácil.

Este producto se maneja 100% en línea y se encuentra vinculada a la cuenta Cuentamiga del Banco Caja Social. Los clientes pueden generar hasta siete alcancías al mismo tiempo, cada una con enfoques diferente dependiendo el usuario, como investigaciones, viajes o costos significativos.

“El Banco Caja Social ha lanzado Alcancía, un producto de ahorro digital que permite a los clientes establecer sus propias metas de ahorro y recibir una tasa de interés adicional, siempre que no realicen retiros durante el mes. Con este nuevo producto, el Banco Amigo de los colombianos refleja su constante preferencia por fomentar el ahorro en el país y continúa ofreciendo soluciones innovadoras y accesibles que promueven el bienestar financiero de las personas”, afirmó Elsa Patricia Manrique, vicepresidenta de Desarrollo de Negocio del Banco Caja Social.

Algo para tener en cuenta es que no se necesita un monto mínimo para abrir este producto, por lo que cualquiera puede empezar a ahorrar sin gastar, Además, los clientes pueden acceder a su dinero en cualquier momento sin costos adicionales por retiro. Los intereses se liquidan de manera diaria y se capitalizan mensualmente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 05/12/2025

El oro subió por debilidad del dólar, mientras inversionistas esperan datos de EE.UU.

El oro al contado XAU subía el viernes 0,4% a US$4.225,11 por onza, pero se encaminaba a un descenso semanal de 0,1%

Bancos 01/12/2025

Diciembre comenzó con caídas masivas en varios servicios que da Nequi

De acuerdo con la información de la compañía, algunos productos que presenten mayores fallas son con transferencias a Bancolombia o retiro de corresponsales

Bancos 05/12/2025

Bbva lanzó nuevo portafolio de tarjetas sostenibles para restauración de ecosistemas

La iniciativa se desarrolló en alianza con Conservación Internacional, CI, que canalizará los recursos privados hacia proyectos ambientales en la Sierra Nevada de Santa Marta, entre otros