Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, en Cali, con posgrado en Economía (Universidad Javeriana, en Bogotá) y egresado del Programa de Alta Gerencia, de la Universidad de los Andes. Comenzó en El País de Cali, luego trabajó en El Tiempo y brevemente en El Espectador, siempre en la fuente de economía y negocios. Le gusta la macroeconomía, dado el impacto que tiene en la vida de las personas, pero después de un breve paso por AméricaEconomía (como freelance) y de haber sido responsable editorial de la revista Gerente (durante más de 15 años), se enfocó en contar historias de negocios y hacer perfiles de sus protagonistas. Desde hace dos meses es editor de Economía en La República.
En este contexto, el papel de los expertos adquiere mayor relevancia. Contar con asesoría profesional facilita los procesos legales, fiscales y cambiarios que, aunque están diseñados para ser claros, pueden resultar complejos para quien llega por primera vez
El comercio no es una guerra silenciosa entre compradores y vendedores. Es un intercambio voluntario en el que ambas partes ganan, siempre