Emplifi, empresa dedicada al análisis en redes sociales, dice que 70% de las personas toma en cuenta las reseñas de influencers
El primer paso es saber qué vamos a medir exactamente, y dichos KPIs (Key Performance Indicators) deben desencadenar un cambio
Los 10 ganadores recibirán un bootcamp sobre comercio electrónico y herramientas digitales, además de una renovación digital del negocio y de su landing page
Algunas como Klear, con opciones personalizadas de precios., funcionan como un software de identificación de perfiles de influencers
Dentro del programa de tecnología, las beneficiadas aprenderán sobre habilidades relacionadas con redes sociales, entre otros
El evento de lanzamiento de la nueva línea de Cencosud Media se realizó el jueves 21 de julio en el gran salón del Hotel W en Bogotá
El contenido digital persigue la rapidez, la atracción a primera vista y el enganche por clics; de esta forma se está facturando a través de los nuevos medios
Para poder realizar un negocio con poca inversión es importante identificar los productos que se quieren dar a conocer al público y así generar nuevas ideas que los clientes necesitan
Los microinfluenciadores se posicionan en el mercado digital. Además, algunas marcas los prefieren por su público segmentado
Los precios de los anuncios están aumentando en los podcasts, incluso a pesar de que la medición sigue siendo un gran desafío
La compañía clout aseguró que tiene la capacidad de conectar a más de 150.000 creadores de contenido en toda Latinoamérica
La plataforma destacó que el próximo año incorporará nuevas herramientas de financiamiento para incentivar las inscripciones
Andrés Motta, CEO de Game Changers Fest, destacó las novedades que tendrá esta versión con 40 exponentes nacionales e internacionales
La Universidad Internacional de Florida será aliada en el proyecto educativo y participarán líderes de empresas internacionales
El gremio reúne 32 compañías que se enfocan en publicidad, marketing, BTL, relaciones públicas, comunicaciones estratégicas, entre otras
La compañía ha llegado a más de 100 empresas con su portafolio de servicios y destaca el uso de plataformas como Facebook e Instagram