El servicio de retail media de Rappi está presente en nueve países de América Latina donde llevó a la empresa a crecer en un 50%
La startup de influencer marketing anunció su rebranding, ahora se llamará Buzzly y en pocas semanas empezará operaciones en Estados Unidos
Name entra al mercado de la publicidad para innovar desde las ideas y contribuir al desarrollo del sector creativo en el país, donde ven un gran potencial y crecimiento
Es a través de las redes sociales que nuevos usuarios conocerán los productos y servicios de empresas más fácilmente, que mediante los medios tradicionales, pues son consideradas una vitrina gratuita
La estrategia de marketing realizada por la compañía implica una vista al pasado hacia las formas en el logo, lo que según expertos en publicidad comunica calidad tradicional del producto
En 2022, la unidad de negocio creció 221% en anunciantes en la región
Las ventas por internet y el marketing por redes sociales ha sido la salida de muchos de los empresarios ante la crisis económica
Generar contenidos será más barato, al tiempo que las perspectivas de la dinámica de consumo son cada vez más conservadoras
Emplifi, empresa dedicada al análisis en redes sociales, dice que 70% de las personas toma en cuenta las reseñas de influencers
El primer paso es saber qué vamos a medir exactamente, y dichos KPIs (Key Performance Indicators) deben desencadenar un cambio
Los 10 ganadores recibirán un bootcamp sobre comercio electrónico y herramientas digitales, además de una renovación digital del negocio y de su landing page
Algunas como Klear, con opciones personalizadas de precios., funcionan como un software de identificación de perfiles de influencers
Dentro del programa de tecnología, las beneficiadas aprenderán sobre habilidades relacionadas con redes sociales, entre otros
El evento de lanzamiento de la nueva línea de Cencosud Media se realizó el jueves 21 de julio en el gran salón del Hotel W en Bogotá
El contenido digital persigue la rapidez, la atracción a primera vista y el enganche por clics; de esta forma se está facturando a través de los nuevos medios
Para poder realizar un negocio con poca inversión es importante identificar los productos que se quieren dar a conocer al público y así generar nuevas ideas que los clientes necesitan
Los microinfluenciadores se posicionan en el mercado digital. Además, algunas marcas los prefieren por su público segmentado
Los precios de los anuncios están aumentando en los podcasts, incluso a pesar de que la medición sigue siendo un gran desafío