.
TECNOLOGÍA

Hay 25.000 cupos para emprendedores que recibirán clases gratis en E-Commerce

viernes, 5 de enero de 2024

Conozcan cómo pueden participar en la capacitación virtual que no tendrá costo, solo aplicando a un link de inscripción

Con el objetivo de capacitar a pequeños comerciantes, microempresarios y dueños de pequeños negocios de todo el país en las últimas tendencias, la Startup Rocketfy.co realizará una ‘capacitón' virtual en la que proyecta impactar a más de 20.000 emprendedores a nivel nacional. El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de enero a las 7:00 pm.

Entre los temas que se abordarán en la master class sobresalen: analítica de datos para entender el comportamiento del consumidor por internet, optimizar la cadena de suministro y personalizar la experiencia del cliente; marketing digital con énfasis en conocimiento SEO, marketing de contenido y ventas por redes sociales; y tecnologías emergentes, como Inteligencia Artificial, realidad aumentada y blockchain, temas que serán noticia en la industria del comercio electrónico en 2024.

Además, se abordarán asuntos relacionados con finanzas personales, emprendimiento digital, sostenibilidad y comercio electrónico consciente, entre otros.

La convocatoria para asistir al entrenamiento ya está abierta, no tiene costo y los interesados solo deberán inscribirse en https://rocketfy.mx/metamorfosis-2024/ o a través de las redes sociales de Rocketfy.co

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA