.

Kantar

Últimas noticias sobre:Kantar

Comercio 08/11/2023 Tiendas hard discount ahora controlan 25% del mercado total en compras de usuarios

Hace tres años las personas destinaban 37% de sus gastos en los canales tradicionales, como las tiendas de barrio y ahora es 9%

Tecnología 07/09/2023 Amazon, Google y TikTok, las preferidas por mejor gestión de publicidad según Kantar

Un estudio global de la consultora reveló las marcas preferidas por los consumidores y expertos en mercadeo en términos de publicidad. También mostró que canales como la televisión caen con fuerza

Espectáculos 04/09/2023 Bogotá es el epicentro de los conciertos y 32% de los millennials asisten a los eventos

Tan solo la capital del país logró más de la mitad del recaudo total de espectáculos de música en vivo del año pasado, $14.752 millones

Comercio 25/07/2023 De Colanta a Familia, conozca cuáles son las 10 marcas preferidas por los colombianos

Un nuevo estudio de Kantar reveló el comportamiento actual de los consumidores en tiempos de crisis económica en el que se está reflejando la preferencia por las discounter

Marcas 19/07/2023 Las marcas de América Latina aumentaron 59% su base de compradores en 2022

La región registró el mayor crecimiento gracias a la penetración en el mercado

Comercio 03/02/2023 Consumidores en el país compran menos lácteos como respuesta a la inflación global

El estudio de Kantar Worldpanel evidenció que los factores macroeconómicos han cambiado las dinámicas de compra y el factor precio importa más

Comercio 14/01/2023 En diciembre, una persona gastó en promedio $300.000 en productos de maquillaje

Marcas como Natura, Mac Cosmetic y Avon indicaron que en diciembre triplicaron sus ventas y crecieron en promedio 50% en el cierre de año. en 2023 esperan repuntar

Comercio 17/12/2022 El consumidor colombiano está consolidando su compromiso por la sostenibilidad

El barómetro de Kantar Insights que mide preocupaciones registró que la intención por el consumo de este tipo de productos de 80%

Comercio 30/10/2022 Los cuatro tipos de consumidores en Colombia, según Kantar Worldpanel

El factor de precio resulta ser uno de los más relevantes a la hora de comprar, pues el colombiano está buscando ahorrar, según la firma

Cosmética 21/09/2022 Con participación de 20% los perfumes siguen relevantes en la categoría de belleza

Al menos 15% de sus ventas corresponde al segmento de lujo, seguida del segmento de fragancias personalizadas y comerciales

Comunicaciones 17/09/2022 “La televisión sigue siendo la reina para informarse y conocer las noticias”

La gerente general de Kantar Ibope Media, Carolina Ibargüen, dio un balance de cómo se ha venido comportando el consumo de medios a más de dos años de pandemia

Comunicación 09/09/2022 Kantar Ibope anuncia alianza con Admetricks para monitoreo de la publicidad digital

Colombia se convierte en el tercer país después de Argentina y Perú en contar con esto con el fin de complementar la entrega de data

Consumo 05/09/2022 Las tendencias de consumo en América Latina apuntan a la belleza y aseo del hogar

La belleza como jalonador clave de la economía regional; la cartera que mueve esta industria en Colombia es de US$3.000 millones al año

Comercio 02/09/2022 Los cambios en los hábitos de consumo de productos cosméticos tras la pandemia

Según un estudio, 31% de las colombianas compra menos maquillaje que antes de la pandemia. Los consumidores son omnicanales

Tecnología 27/07/2022 Kantar le apuesta a una medición de plataformas cruzadas, combinando TV y digital

Kantar ha implementado dos principales métodos: el primero es la herramienta Focal Meter y el segundo el Cross Media Performance

Marcas 11/07/2022 La historia detrás de los nombres de las 10 marcas más queridas por los colombianos

Pony Malta, Alpina, Fruco, Maggi, Colgate, Nosotras, Refisal y Coolechera clasifican entre las preferidas del ranking Brand Footprint, de la división de consumo de Kantar.

Laboral 08/07/2022 Estas son las marcas de productos lácteos que más se consumen en cada continente

Coca Cola, Colgate y Maggi, lideran la lista mundial de las marcas más escogidas por los consumidores para la categoría de ‘productos de consumo inmediato’

Comunicaciones 25/06/2022 Las audiencias de Caracol y RCN TV están más cerca de lo que se creía, según el CNC

Desde enero, la diferencia de audiencias de RCN habría sido de 13 puntos porcentuales adicionales, alcanzando un share de 45,88%

Comunicaciones 23/06/2022 Kantar anuncia piloto para medir audiencias, integrando cada pantalla en los hogares

Por medio de esta iniciativa la compañía busca estar a la vanguardia de las nuevas necesidades para la medición de audiencias

Industria 31/05/2022 Inflación provoca que 47% de consumidores compre mayores cantidades por ahorrar

En su más reciente informe, Kantar aseguró que para contrarrestar la inflación se ha disminuido volumen tras aumento en los precios

Marcas 26/03/2022 “Cuando empezó la pandemia vimos una caída de 25% en la inversión en publicidad”

La gerente general de Kantar Ibope Media Colombia señaló que las empresas están siendo más creativas y apostando al optimismo

Comercio 15/03/2022 Cifras de Kantar indicaron que la población estrato 1 en Colombia corresponde al 21%

Según lo expuesto por la compañía, se indicaron variaciones de gastos en la canasta familiar entre 2020 y 2021 en diferentes estratos