El factor de precio resulta ser uno de los más relevantes a la hora de comprar, pues el colombiano está buscando ahorrar, según la firma
Al menos 15% de sus ventas corresponde al segmento de lujo, seguida del segmento de fragancias personalizadas y comerciales
Colombia se convierte en el tercer país después de Argentina y Perú en contar con esto con el fin de complementar la entrega de data
La belleza como jalonador clave de la economía regional; la cartera que mueve esta industria en Colombia es de US$3.000 millones al año
Según un estudio, 31% de las colombianas compra menos maquillaje que antes de la pandemia. Los consumidores son omnicanales
Kantar ha implementado dos principales métodos: el primero es la herramienta Focal Meter y el segundo el Cross Media Performance
Pony Malta, Alpina, Fruco, Maggi, Colgate, Nosotras, Refisal y Coolechera clasifican entre las preferidas del ranking Brand Footprint, de la división de consumo de Kantar.
Coca Cola, Colgate y Maggi, lideran la lista mundial de las marcas más escogidas por los consumidores para la categoría de ‘productos de consumo inmediato’
Desde enero, la diferencia de audiencias de RCN habría sido de 13 puntos porcentuales adicionales, alcanzando un share de 45,88%
Por medio de esta iniciativa la compañía busca estar a la vanguardia de las nuevas necesidades para la medición de audiencias
En su más reciente informe, Kantar aseguró que para contrarrestar la inflación se ha disminuido volumen tras aumento en los precios
La gerente general de Kantar Ibope Media Colombia señaló que las empresas están siendo más creativas y apostando al optimismo
Según lo expuesto por la compañía, se indicaron variaciones de gastos en la canasta familiar entre 2020 y 2021 en diferentes estratos
Si bien no se ha recortado ningún alimento de la dieta, Jaime García, country manager de Kantar, advirtió una reducción en consumo de proteínas
Solo el trabajo mancomunado entre fabricantes y retailers, enfocado a tener el lente del shopper, logrará una estrategia que pueda ayudar a encontrar las sendas de crecimiento que todos anhelamos
Productos como carne, pollo, pescado, mariscos y huevos, son los de mayor gasto, según lo indicaron 1.121 familias en junio
Según cifras de Kantar, la mayoría de los usuarios de e-commerce son menores de 34 años y, en promedio, son de ingreso medio - alto
Según Kantar, las categorías que más muestran una reducción en compra y consumo son las galletas, los ponqués y las gaseosas
De acuerdo con un informe de Kantar, el automóvil se convirtió en el medio de transporte predilecto para los viajes de turismo después de la pandemia
Según el estudio de Kantar División Worldpanel, en 2019, 13% de los colombianos leyó siempre la información de los empaques
A pesar de la pandemia, el sector panadero logró ventas por $4,7 billones durante el año pasado, según Euromonitor International