Artículo de diversión para niños
La multinacional confirmó que eligió a México para abrir una planta de US$50 millones, así espera recortar los tiempos de logística
La plataforma electrónica busca incentivar la compra anticipada dados los problemas globales que está presentando la cadena de suministro
Las novenas en los malls estarán amenizadas con grupos musicales y con ferias para apoyar a los negocios de los emprendedores
La muñeca, original de Mattel, se comercializará hasta 2022 pero el anuncio se da en medio del mes de la Herencia Hispana
La empresa con foco social espera vender 12.000 unidades de ‘abrazadores’ en 2021. Con la pandemia aumentó sus ventas 400%
La compañía pondrá su atención en el portafolio que va desde una muñeca que crece hasta nuevas películas en plataformas digitales
Mattel lanzó su nueva colección de muñecas, las cuales se inspiran en mujeres del mundo de la ciencia, la tecnología y la salud
La compañía tiene presencia en 150 países, en Colombia han vendido más de dos millones de unidades en los últimos cinco años
Las personas dispuestas a comprar los obsequios a través de comercio electrónico aumentaron, pues la pandemia modificó hábitos
El proyecto consiste en inteligencia artificial donde no hay cajeros en los locales. Desde que asumió nuevo representante de la marca, se ha fortalecido estrategia digital
Más de 50.000 hogares colombianos han adquirido el juego Estralandia desde el lanzamiento de su primera edición en los años 70
Las familias que alquilan sus juguetes pueden ganar entre $6.000 y $18.000 mensuales, cada vez que la pieza didáctica es arrendada
El cubo Rubik, icono de muchas generaciones tendrá una edición llamada Rubik's Metallic
Los kits permiten a la familia seleccionar un plan mensual, trimestral, semestral o anual
Casi 400 vendedores participan en Bogotá
$50.000 es el monto de apertura necesario para una cuenta de ahorro en Bancolombia y en el Banco de Bogotá.
La línea viene con pelucas removibles, lo que les permite cambiar entre pelo corto y largo, así como ropa que incluye vestidos y pantalones
Padres y activistas feministas argumentan que el marketing de género de los juguetes y la ropa de los niños limita las ambiciones de las niñas