Después de haber anunciado en octubre de 2019 la adquisición, en julio de este año se había comenzado a implementar sin el país azteca
Destacó la relevancia que ha ido tomando el sistema pick-up, principalmente sus beneficios, como a nivel de costos
La idea del negocio es seguir expandiéndose en el mercado estadounidense, pues Uber reportó un aumento de 197% en la demanda
Pagó US$312 millones en efectivo y otros US$67 millones en acciones. Queda pendiente la anexión de la división azteca
Con el cambio de escenario, donde Cencosud proyecta liderar las ventas a través del canal online, Lider podría perder en las compras
Se han desarrollado opciones para que los consumidores compren productos a través de sitios web, aplicaciones y por teléfono
La entidad indicó que con fecha de hoy las partes firmaron un "acuerdo marco de colaboración comercial de largo plazo"
La startup de delivery o domicilios fue fundada en Estados Unidos en 2012 y ya acumula un valor de mercado de US$13.700 millones
Oskar Hjertonsson confirmó la integración definitiva de ambas firmas, con la estadounidense controlando el directorio y con una participación de poco más del 50%
Entre los socios de Cornershop están Jumbo, Justo y Bueno, Farmatodo, Metro, Colsubsidio, Surtifruver, Ara, Locatel, Laika y Alkosto
El servicio estará disponible por medio de la aplicación de Uber Eats y de Uber en Canadá y 19 ciudades de América Latina
Cuando Walmart intentó adquirir la plataforma, en el país azteca tomó seis meses en análisis, pero hoy ya se conoce el mercado objetivo.
Cornershop, aplicación de domicilios, con sede en Santiago ya actualmente opera en México, Chile, Canadá y Perú
Pasaron seis meses para resolver la disputa de competencias entre el regulador de telecomunicaciones y el de libre competencia
Dara Khosrowshahi, CEO de Uber, confía en cerrar la compra “en los próximos meses” para crecer con fuerza en la región
Dara Khosrowshahi señaló que junto a la app de última milla están formando un producto que lanzarán en sus canales de venta a nivel internacional
El organismo de libre competencia anunció que extenderá el plazo de la investigación a esta compra por otros 90 días
Cornershop es una app chilena que llegó al mercado colombiano en las últimas semanas. Un mercado básico en estas plataformas cuesta en promedio $98.935
En 2015, Juan Pablo Cuevas, Oskar Hjertonsson y Daniel Undurraga fundaron la empresa, que hoy está valorizada en casi US$700 millones
Gracias a esta operación, Cornershop se expandirá en América Latina
El título de la aplicación norteamericana sube más de 4%, por lo que su valor llega a US$30