MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía logró reducir de manera drástica las pérdidas durante el primer trimestre del año y dijo que ve la luz al final del túnel
La apuesta de Uber quedó más que clara ayer, durante la conversación con inversionistas que sostuvieron los más altos ejecutivos de la compañía a propósito de la entrega de los resultados del primer trimestre: impulsar el delivery de los llamados “comestibles” en los países donde operan. “Es un mercado totalmente direccionable y potencialmente mayor que el de la comida (preparada)”, dijo el CEO, Dara Khosrowshahi.
Por ello, apuntó, tienen la mirada bien puesta en América Latina. “Vamos a crecer (en envíos) de productos alimenticios en América Latina. Creemos que Cornershop puede ser el líder indiscutible en el mercado. Cornershop continúa ganando participación frente a la competencia, debido a un excelente servicio de una manera muy, muy eficiente”, describió.
Ambas compañías sellaron su alianza en julio de 2020, en pleno peak de la pandemia, en una transacción que valoró a la aplicación chilena en US$450 millones.
Ya con tiempo trabajando juntas, ahora la firma estadounidense hace más proyecciones a futuro del mercado. Khosrowshahi adelantó que están apuntando a que la división del delivery de productos de supermercados sea un porcentaje significativo del negocio “en unos 18 a 24 meses y, por seguro y lo que es más importante, en cinco años más”.
Lea la nota completa aquí
Desde el ataque de diciembre, Estados Unidos y sus aliados han llevado a cabo múltiples ataques contra el Estado Islámico, incluidos ataques aéreos a gran escala
Funcionarios estatales y federales ofrecieron versiones muy distintas del tiroteo, en el que un agente no identificado mató el miércoles a la ciudadana estadounidense Renee Nicole Good
El miércoles, Warner Bros. volvió a rechazar una oferta de adquisición enmendada de Paramount, expresando escepticismo sobre la financiación