La compañía destinó un presupuesto de más de $150.000 millones para la remodelación de sus tiendas durante este año
La empresa presentó una estrategia para renovar su presencia en el mercado colombiano, basada en los precios y el canal digital
Tras su primera apertura en Barranquilla, el retailer prevé expandir estas tiendas en Medellín y Bogotá, además, invertirá $150.000 millones en este año
El nuevo concepto de oferta individual se implementará en todas su tiendas para reforzar las dinámicas de compra
La transacción considera las 16 tiendas que operan en Perú así como la marca Makro y las marcas propias que opera la cadena, sumándose al portafolio de InRetail
Las ventas de la compañía, no obstante, crecieron 1,9%, gracias principalmente al avance de 3,8% de la facturación en el canal horeca
La empresa anunció dos nuevas iniciativas para consolidar su estrategia de crecimiento y fortalecer su presencia en el país
Los diferentes supermercados y comercios han lanzado distintas alternativas para enfrentar los desafíos generados por el Covid-19
Los supermercados se comprometieron a adoptar medidas, como la desinfección para proteger la salud de sus clientes y empleados
La empresa también está capacitando al personal en todas las tiendas y oficinas administrativas
La firma cumple 25 años en el país y busca reinventarse con una expansión en tiendas e inversión de $500.000 millones a cinco años
Makro cumple 25 años en el país y busca reinventarse por medio de una expansión en tiendas durante cinco años
Jefferies dijo que la transacción debería sumar un 3% a las ganancias de Carrefour para 2023
Los grandes supermercados apuestan por la educación, los niños, la inclusión laboral y el impulso del productor local.
Makro invertirá $300.000 millones durante el segundo semestre del año, para la apertura de dos nuevas tiendas y mejorar su visibilidad
Para la empresa, el mercado local representa una plaza estratégica en la región
Tonzo destacó que la omnicanalidad será la clave para crecer.
Está ubicado en Funza, Cundinamarca
Así lo dio a conocer el argentino Enrique Tonzo, quien desde noviembre pasado lleva las riendas de Makro Colombia.