.
INDUSTRIA

Makro quiere aumentar las ventas de los productos pequeños que ofrece en tiendas

martes, 14 de febrero de 2023

Según datos del Dane, la compra de productos pequeños en octubre de 2022 aumentó 1,9% frente al mismo mes del año anterior

Como parte de su estrategia de venta de productos pequeños, Makro lanzó un microvolante que busca recordarles a sus clientes que la multinacional también comercializa grandes marcas en tamaños pequeños, los cuales están disponibles en sus 22 establecimientos a nivel nacional y en sus tiendas digitales.

Con este micro volante, Makro busca avanzar en el mercado por unidad y con tamaños pequeños, el cual se acomoda a todas las familias que no quieren gastar de más ante el panorama económico de este año.

“Desde hace un tiempo Makro dejó de ser un lugar solo para mayoristas. Ahora todos pueden comprar la cantidad que deseen, sin membrecía. Este año, con las proyecciones del mercado, tendremos ofertas especiales
para proteger el bolsillo de nuestros clientes”, aseguró Nicolas Tobón, CEO de Makro.

Según datos del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), la compra de productos pequeños en octubre de 2022 aumentó 1,9% con respecto al mismo mes del año anterior. Ante el panorama inflacionario y de desaceleración económica, los consumidores están modificando sus hábitos de consumo.

"Con esta oferta omnicanal y de portafolio de productos de alta calidad, Makro seguirá siendo durante el 2023 el aliado estratégico de los colombianos para que todos se vuelvan dueños del ahorro y disfruten de las 1001 formas de ahorrar", señaló la compañía por medio de un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad