.
COMERCIO

Makro invierte $18.573 millones en la renovación de su tienda San Juan, en Medellín

lunes, 10 de octubre de 2022

La tienda, según la empresa, cuenta con zonas que mejoran la experiencia, como el área de frio con neveras, charcutería y un Juan Valdez

La compañía de retail Makro realizó la reapertura de su tienda San Juan, en Medellín, en la que inició operaciones desde el 2 de octubre de 1996.

En esta renovación realizó una inversión de $18.573 millones para poder dotar a la ciudad de un lugar con nuevas zonas que mejoran la experiencia dentro de la tienda, como el área de frio con neveras, renovación del piso de ventas, charcutería, área de perecederos y un Juan Valdez dentro de la tienda.

También, contará con un mural de 90 metros pintado por el artista Yesgraff para representar la cultura de la ciudad. Este plan de renovación hace parte de la estrategia de Makro por generar un impacto positivo en su entorno, ya que, entre los cambios que tiene esta tienda se encuentra cambios estructurales que permiten a la tienda ser amigable con el medio ambiente, informó la empresa.

Además, se realizará una compensación de por lo menos 74 árboles, distribuidos en 15 especies en cuatro años con intervenciones periódicas para asegurar el bienestar de sus servicios en los ecosistemas. En esto, la compañía invertirá cerca de $23 millones.

De la mano con estos planes, la tienda iniciará en las próximas semanas el proceso para obtener la certificación internacional Leed, que avala la tienda como ecoeficiente y sostenible, siendo la segunda ciudad del país con la que Makro cuenta con esta certificación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 26/07/2024 Claro ocupó el primer lugar en la medición de velocidad de descarga con su internet

En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube

Automotor 23/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades dentro del segmento de vehículos y autopartes

De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault

Industria 25/07/2024 Confianza industrial subió tras cuatro meses de caídas, pero sigue en números rojos

El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo