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Gracias a la omnicanalidad de la cadena, se han entregado más de 35.000 pedidos y las ventas superan los $7.000 millones
Makro ha venido tomando una serie de decisiones para aumentar su operación a nivel nacional como, por ejemplo, haber eliminado el pasaporte o la membresía para ingresar a sus establecimientos y poder hacer compras en sus tiendas.
Gracias a la apertura de los protocoles y canales de comercialización, Makro pudo entregar más de 35.000 pedidos y alcanzado ventas por encima de los $7.000 millones.
Ahora, la cadena de abastecimiento con más de 26 años de operaciones en Colombia anuncia una nueva estrategia. Makro informó que desde finales de septiembre cerró acuerdos con las aplicaciones Rappi y Cornershop para activar las entregas a domicilio.
"Makro busca satisfacer diferentes misiones de compra de acuerdo con las necesidades de cada uno de los clientes, pues apps como Rappi permite hacer compras de urgencia o de reposición, mientras que Cornershop se enfoca en abastecer las despensas de los hogares sobre una compra más planeada", indicó la cadena en un comunicado.
La compañía explicó que esta decisión fortalece las iniciativas de canales de atención propios como lo son: Makro To Go y Makro domicilios. Según explicaron, a ambos canales se accede a través de tienda.makro.com.co.
La modalidad de Makro To Go se ordena en línea y en nueve tiendas en tres ciudades los clientes no tienen la necesidad de salir de sus carros pues el staff de la tienda lleva las compras hasta el carro del cliente.
Las tiendas son: en Bogotá (Cumará, Boyacá, Puente Aranda, Villa del Río), en Medellín (San Juan y Estación Poblado) y en Barranquilla (Villa Santos y la nueva tienda de Alto Prado Urban Market).
A través de Makro domicilios se puede ordenar cualquier tipo de producto que se venda en la tienda, sin un tope en la cantidad. Ofrece dos modalidades: clientes de compras programadas y clientes express que ordenan un producto para consumo inmediato.
“Los servicios que hoy presentamos facilitarán la compra de productos a través de medidas que serán mucho más sencillas para la vida de nuestros clientes, además de estar en sincronía con las tendencias mundiales y adaptarse a diferentes situaciones del día a día”, aseguró Arnoud J. van Wingerde, CEO de Makro Colombia.
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