Rappi es una aplicación mediante la que se pueden pedir diferentes productos a domicilio.
En el día del mensajero, LR realizó una radiografía de las plataformas tecnológicas que por nuevos servicios, se fueron expandiendo a este tipo de negocios
En el Día del Mensajero, La República realizó una radiografía de las plataformas tecnológicas que podrían estar superando a las empresas tradicionales
Un grupo de dos fintech y tres proptech están en el top de las organizaciones que más levantaron inversiones durante la última década en Colombia
Funcionará como un tercero imparcial, ante situaciones y casos en los que el bienestar y los intereses de los domiciliarios se puedan ver afectados
En un intento por regular el trabajo a través de apps de reparto y viajes como Uber, Rappi o DiDi, el PAN en la Cámara de Diputados propuso considerarlo como trabajo independiente y no subordinado
El viceministro de Relaciones Laborales indicó que el material probatorio que se reúna se podrá en las mesas de diálogo para dar soluciones
Para el primer año de operación en el vecino país, Rappibank proyectaba colocar 60.000 tarjetas, pero solo llegó a unas 55.000
La alianza es parte del proyecto Coalición Priceless Planet, que tiene como objetivo restaurar 100 millones de árboles alrededor del mundo
Los préstamos serán ofrecidos de acuerdo a la cantidad y frecuencia de los pedidos realizados a través de la plataforma de domicilios
El nuevo directivo, Felipe Criniti, quien fundó box delivery, empresa comprada por la colombiana, reemplazará a Tijana Jankovic
La Superintendencia de Sociedades emitió un pliego de cargos contra la compañía de delivery por presunta transgresión al régimen gestión integral
La Superintendencia de Sociedades explicó que tienen que ver específicamente por la transgresión de las obligaciones de prevención de lavado de activos financiados del terrorismo y faltar a programas de ética empresarial
Según el director global de operaciones de Rappi, la empresa tiene el objetivo de crecer cerca de 30% la base de usuarios en Lima
La compañía busca que los productos de pequeños emprendimientos puedan entrar en la aplicación y ser conocidos en el mercado
La plataforma de delivery ofrece a los domiciliarios la oportunidad de acceder a baños, parqueadores, cargar sus teléfonos, hidratarse y consumir alimentos
Aliados como Almacenes Éxito y Supertiendas Olímpica, se unieron a esta iniciativa, para contrarrestar el último dato de inflación
El ticket promedio de los pedidos se ubicó en $58.000 en 2022, y 229.250 órdenes las hamburguesas estuvieron acompañadas de bebidas