Rappi es una aplicación mediante la que se pueden pedir diferentes productos a domicilio.
En 2018 la empresa se convirtió en el primer unicornio colombiano y en 2024 en una de las compañías más influyentes del mundo de la revista Time
Para Rappi, la alianza supone el respaldo del mayor minorista en línea de Norteamérica y la oportunidad de aprovechar sus redes logísticas y de computación en la nube
Se trata de la operación de deuda más significativa que ha cerrado la compañía desde su fundación en 2015
Juan Pablo Ortega, CEO de Yuno, explicó cómo su compañía mejora los pagos en el mundo, habló de inclusión financiera y tiene proyectado crecer 400%
Prepapar un asado, comprar un postre, regalar un buen whisky y un perfume son alternativas que pueden llegar a su casa
Cielo Rusinque, titular de la entidad, dio a conocer las medidas aplicadas a las dos tecnológicas en la Convención de Asobancaria
Bonnett es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes y asume el cargo tras su paso como gerente general del Grupo Gloria
Paolo Di Marco, CEO de RappiPay, explicó la iniciativa de la compañía, además de una nueva línea de crédito de libre destino, que saldrá desde esta semana para sus clientes
McDonald's, Crepes and Waffles, El Corral, Frisby y Domino's, entre los que mandan la parada y se posicionan como los favoritos en el país
Su valoración está por encima de US$5.000 millones y aunque hasta 2023 no dio ganancias, sus ingresos acumulados desde 2016 suman $1,8 billones
En un mensaje publicado en su cuenta de X, el ejecutivo dijo que aunque continuará apoyando desde la Junta, "llegó el momento de pasar página"