.
COMERCIO

Makro renueva la tienda de la Avenida Boyacá con una inversión de $55.000 millones

jueves, 20 de abril de 2023
Foto: Makro

La organización incluyó dentro de su plan la sostenibilidad una pared verde y la reutilización de aguas lluvias para los sanitarios

Makro renovó su tienda ubicada en la Avenida Boyacá con Calle 80, la cual lleva en funcionamiento desde 2002, con una inversión de $55.000 millones. Esta medida se basa en la sostenibilidad y la inclusión dentro de la nueva edificación, la cual es autosustentable, por medio de la reutilización de aguas lluvias y una pared verde.

Nicolás Tobón, CEO de Makro, recalcó que, “sin duda, este plan de renovación que viene implementando Makro en distintas ciudades, y que hoy impacta positivamente en la capital, es muestra del compromiso que tiene la compañía por generar un crecimiento corporativo que aporte a la comunidad”.

La compañía holandesa lleva en el país 27 años y con esta renovación espera poder brindarles una mejor experiencia a sus clientes e impactar. En 2022 la compañía reportó un crecimiento del 28% en ventas, las cuales 20% fueron por la capital colombiana.

La renovada tienda sigue con su filosofía de vender al por mayor, por medio de cantidades enormes de productos, pero que, ahora los usuarios podrán también comprar productos individuales, lo que les da una mayor acogida de su público.

Makro de la Boyacá tiene nuevas zonas como panadería y charcutería, zona de coworking, nuevos puntos de pago, parqueadero cubierto, muro verde, nuevos sistemas de ventilación inteligente y un Juan Valdez, con el fin de brindarle la mejor experiencia al consumidor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 26/12/2025

El Fondo Mujer destinó $354.000 millones a impulsar la autonomía económica

Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social

Salud 27/12/2025

La compañía Proleche se desmarcó de lotes de leche falsificada tras alerta del Invima

La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"