.
COMERCIO

Miniso abre su segunda tienda en el formato corner dentro del Carulla Pepe Sierra

miércoles, 7 de diciembre de 2022
Foto: Miniso

El país se consolida, para esta marca coreana, como la segunda plaza más importante en toda Latinoamérica después de México

La marca Miniso abrió un segundo punto de venta formato corner en Bogotá, en Carulla Pepe Sierra. Se trata de una tienda con 52.63 metros cuadrados y oferta de 2.600 referencias, entre productos de cuidado personal y hogar.

Había anunciado el mes pasado, el 17 de noviembre, la apertura de su primer Miniso Corner en toda Latinoamérica en el Carulla de Quinta Camacho. El país se consolida como la segunda plaza más importante en la región después de México.

“En Miniso vimos la necesidad de estar en formatos más cercanos a nuestros MinisoLovers dentro de cadenas de grandes superficies. Este año iniciamos con corners en Bogotá dentro de la cadena de supermercados Carulla de Pepe Sierra, Quinta Camacho, Galerías y, próximamente lo haremos dentro de la cadena de supermercados Éxito en Yopal”, afirma la Gerente de Marketing de Miniso Colombia, Silvia Martínez.

Los corners son espacios de una marca o negocio ubicado en una tienda ajena a la misma. Con esto buscan llegar a diferentes targets y ganar visibilidad a través del aprovechamiento del alto tráfico que ofrecen los grandes almacenes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 07/05/2024 El Consejo Superior de la Universidad Nacional no designó rector por falta de quorum

La directiva de la institución aseguró que quieren imponer “a la fuerza” un rector encargado, por lo que piden intervención por parte de la Procuraduría y el Consejo de Estado

Construcción 08/05/2024 Fedelonjas y Certicámaras firman convenio que impulsa la digitalización inmobiliaria

En 2023 se hicieron 720.334 transacciones de compraventa con uso de grandes cantidades de papel y espacio de almacenamiento

Transporte 06/05/2024 Fenascol y Avianca crean alianza para atención de pasajeros con discapacidad auditiva

A través de esta iniciativa, la aerolínea espera que su servicio y experiencia al cliente sea más accesible para todos sus pasajeros