.
COMERCIO

Miniso abre su segunda tienda en el formato corner dentro del Carulla Pepe Sierra

miércoles, 7 de diciembre de 2022
Foto: Miniso

El país se consolida, para esta marca coreana, como la segunda plaza más importante en toda Latinoamérica después de México

La marca Miniso abrió un segundo punto de venta formato corner en Bogotá, en Carulla Pepe Sierra. Se trata de una tienda con 52.63 metros cuadrados y oferta de 2.600 referencias, entre productos de cuidado personal y hogar.

Había anunciado el mes pasado, el 17 de noviembre, la apertura de su primer Miniso Corner en toda Latinoamérica en el Carulla de Quinta Camacho. El país se consolida como la segunda plaza más importante en la región después de México.

“En Miniso vimos la necesidad de estar en formatos más cercanos a nuestros MinisoLovers dentro de cadenas de grandes superficies. Este año iniciamos con corners en Bogotá dentro de la cadena de supermercados Carulla de Pepe Sierra, Quinta Camacho, Galerías y, próximamente lo haremos dentro de la cadena de supermercados Éxito en Yopal”, afirma la Gerente de Marketing de Miniso Colombia, Silvia Martínez.

Los corners son espacios de una marca o negocio ubicado en una tienda ajena a la misma. Con esto buscan llegar a diferentes targets y ganar visibilidad a través del aprovechamiento del alto tráfico que ofrecen los grandes almacenes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina