.
COMERCIO

Miniso abre su segunda tienda en el formato corner dentro del Carulla Pepe Sierra

miércoles, 7 de diciembre de 2022
Foto: Miniso

El país se consolida, para esta marca coreana, como la segunda plaza más importante en toda Latinoamérica después de México

La marca Miniso abrió un segundo punto de venta formato corner en Bogotá, en Carulla Pepe Sierra. Se trata de una tienda con 52.63 metros cuadrados y oferta de 2.600 referencias, entre productos de cuidado personal y hogar.

Había anunciado el mes pasado, el 17 de noviembre, la apertura de su primer Miniso Corner en toda Latinoamérica en el Carulla de Quinta Camacho. El país se consolida como la segunda plaza más importante en la región después de México.

“En Miniso vimos la necesidad de estar en formatos más cercanos a nuestros MinisoLovers dentro de cadenas de grandes superficies. Este año iniciamos con corners en Bogotá dentro de la cadena de supermercados Carulla de Pepe Sierra, Quinta Camacho, Galerías y, próximamente lo haremos dentro de la cadena de supermercados Éxito en Yopal”, afirma la Gerente de Marketing de Miniso Colombia, Silvia Martínez.

Los corners son espacios de una marca o negocio ubicado en una tienda ajena a la misma. Con esto buscan llegar a diferentes targets y ganar visibilidad a través del aprovechamiento del alto tráfico que ofrecen los grandes almacenes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Turismo 18/12/2025

Hoteles Estelar, Decameron y On Vacation, son los reyes de la industria de alojamiento

El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera